|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S10+ 512gb DS Ceramic black * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: SM-G975F/DS * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 4 meses despues de su renovacion 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo mio envio 24 horas una vez recibido el pago, no me encargo de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: ticket de compra septiembre del 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: en octubre del 2020 tuvo problema de pantalla, asi que lo envie al servicio tecnico oficial, me cambiaron la pantalla y la bateria como nuevo el terminal tengo justificante de reparacion oficial de samsung asi que al interesado se le adjunta dicho documento, tiene cristal templado como se aprecia en las fotos muchbas fundas de calidad (2 de ellas oriiginales de samsung y otras 3 compradas en amazon, las demas de aliexpress he añadido un cvable nuevo original de samsung de carga ya que al otro pues a terminado pelado de mucho uso. No quiero cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por 4rth4s18 Día 26/02/21 a las 21:49:11. |
|
|
||||
|
||||
||||||
|