Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/21, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Tu madre quizá no sea tu madre: así el timo del código de WhatsApp que busca robarte la cuenta

Tu madre quizá no sea tu madre: así el timo del código de WhatsApp que busca robarte la cuenta

Leemos en xatakamovil.com

"Los medios de comunicación han servido de vehículos a los timadores desde tiempos inmemoriales. Al principio se hacía por carta, posteriormente se trasladaron al correo electrónico y ahora los tenemos instalados en los teléfonos móviles. A veces con complicados virus y demás malware que requiere de múltiples conocimientos, otras veces con procesos más sencillos. Con la suplantación de identidad a la orden del día, es conveniente que sepas que existe un nuevo tipo que circula a través de WhatsApp aprovechándose de que es la app de mensajería para móviles con más usuarios del planeta. Cualquier persona puede escribirte a través de WhatsApp pidiéndote un código pero debes desconfiar si esto ocurre, pues quizá se estén haciendo pasar por tu contacto. Te contamos el procedimiento."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 18/02/21, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

De todas maneras digo, creo que con una buena medida de razón, que con una pizca de sentido común -no diré todos- la gran mayoría de los timos que se dan a través de las RRSS y sms, son 3vitables.
Si no has pedido nada porqué te instalas una aplicación de Fedex. O respondes a un supuesto email de correos dando datos personales a cascoporro, sin intentar por lo menos verificarla. Ahora viene cuando mi madre, por ejemplo, te pide el código de verificación de WhatsApp, vamos, mi madre, si la viene justo encender el teléfono.
Sentido común y buenos alimentos. Es que con eso debe bastar para el 90% de los timos.
Viejo 19/02/21, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
De todas maneras digo, creo que con una buena medida de razón, que con una pizca de sentido común -no diré todos- la gran mayoría de los timos que se dan a través de las RRSS y sms, son 3vitables.
Si no has pedido nada porqué te instalas una aplicación de Fedex. O respondes a un supuesto email de correos dando datos personales a cascoporro, sin intentar por lo menos verificarla. Ahora viene cuando mi madre, por ejemplo, te pide el código de verificación de WhatsApp, vamos, mi madre, si la viene justo encender el teléfono.
Sentido común y buenos alimentos. Es que con eso debe bastar para el 90% de los timos.
El sentido común es el menos común de los sentidos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecrolador su comentario:
Viejo 19/02/21, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ecrolador Ver Mensaje
El sentido común es el menos común de los sentidos
Sí, eso es verdad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:52:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /