iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/21, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Problema con teclado

Hola!Tengo un problema con el teclado, cuando por ejemplo estoy navegando en Safari y quiero registrarme o logearme en alguna página, a la hora de escribir las credenciales, usuario, contraseña e incluso direccion, al tocar por ejemplo la casilla de Usuario para escribir el nombre, la pantalla se queda congelada, no aparece el teclado hasta pasados unos 20-30 segundos, entonces escribo el usuario, cuando toco la casilla para escribir la contraseña vuelve a pasar lo mismo y es un agobio, no me pasa en todas las páginas webs pero sí en la mayoría, probé con la app Chrome y pasa igual.Un par de veces también me paso lo mismo en la app CaixaBank, que tardaba mil años en que me apareciera el teclado para escribir usuario y contraseña.
Me pasa desde que lo compré en octubre pero pensé que seria cosa de software y digo, bueno a ver con futuras actualizaciones.He actualizado a la última versión, restaurado y sigue igual, a mi pareja le pasa también lo mismo con el mismo modelo de iPhone.
A alguien más le pasa?

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro

Hora actual: 14:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /