HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Problema con la ultima actualizacion (Desi libre)

Hola gente!!

Tengo un problema con la nueva actualizacion...mi Desi es totalmente libre de fabrica, venia con froyo de serie y hasta esta actualizacion solo me habia pasado q en un par de ocasiones se me habia quedado en la pantalla blanca de HTC al arrancar...ayer le meti esta actualizacion (yo le di a buscar actualizaciones, ya q no me salto sola en ningun momento) y todo fue correctamente durante el proceso de instalacion. Tras este, la trastee un buen rato y lo unico q note es q los videos incrustados van un poco mas fluidos, pero nada del otro mundo...el problema es q esta noche, la deje en modo avion como hago siempre y a media noche he tenido q ir al servicio, y tb como siempre, uso la desi para iluminarme el camino.La sorpresa es q cuando la he desbloqueado, se me ocurre deslizarme por el escritorio y de repente zas!!, se me queda colgada brutalmente (la pantalla se queda a medio deslizar) cosa q nunca me habia pasado antes en el mes escaso q la tengo(como detalle dire q he deslizado nada mas desbloquear, o sea, lo he hecho muy rapido, pero esto lo he hecho siempre desde q la tengo sin ningun problema)...dejo pasar unos segundos y como veo q no responde le doy al boton de bloquear, entonces la pantalla se apaga y cuando le doy de nuevo para desbloquear ya no se enciende (aunq si las luces de los botones si no recuerdo mal)...total, le tengo q quitar la bateria!!...pero la cosa no queda ahi. Le pongo de nuevo la bateria, la enciendo y...se queda en la pantalla blanca de HTC ...quito de nuevo la bateria, se la pongo otra vez y ya arranca con normalidad ...me acuesto (muy mosca) y esta mañana cuando me he levantado, la cojo, y hago lo mismo para probar si pasa de nuevo, o sea, la desbloqueo e inmediatamente deslizo el escritorio y...Voila!! otra vez lo mismo!!!!!!!!!!!...esta vez, decido dejarla un rato haber q pasa, y tras un minuto o asi, se ha reiniciado ella sola y ha arrancado correctamente ...

No se lo q pasa, pero no me gusta un pelo. No me habia dado ningun problema con el firm de serie. Tb os dire, q tenia puesto un live wallpaper (snowfall), q parece no funcionar del todo bien, ya q me hace una especie de glitches graficos de vez en cuando, pero el tiempo q lo he tenido antes del update no he tenido ningun problema.

Hasta el momento no me ha vuelto a dar ningun problema, he puesto ese live wallpaper de nuevo, y he bloqueado y desbloqueado varias veces, todas ellas deslizando el escritorio rapidamente despues de desbloquear y no lo ha vuelto a hacer, pero ya me quedo jodido la verdad...de todos modos, la actualizacion creo q me ha empeorado el sistema, ahora cuando desbloqueo, tarda un rato (como 15 o 20 segundos) en ir fluida, ya q ranquea bastante al deslizar por el escritorio (cosa q antes no hacia tanto), la bateria no noto q dure mas en absoluto, no se ha arreglado el tema de q al hacer zoom con los dedos nos ponga donde le da la gana dentro de la pagina, e incluso la web de xda-developers por alguna razon, no puedo seleccionar nada, ya q es como si se hubiera descentrado el texto del enlace con el "boton" q lo hace funcionar, con lo cual no puedo leer las noticias ni hacer nada en esa pagina . Si es cierto q los videos en flash van un poco mejor, y q una vez q deja de ranquear quizas funciona un poco mas fluida, pero como digo a cambio tarda mas en dejar de ranquear y todo parece mas "inestable" q antes...
Hay alguna forma de volver a la version q tenia antes???

Bueno, perdonad la chapa q os he dado, pero agradeceria algun comentario sobre lo ocurrido, asi como si es posible desinstalar esta actualizacion...

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Haz un hard-reset, es el problema de las OTA, dan problemas....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Es mucho mejor que hubieses actualizado por RUU o PB99IMG ... Así se evitan esos problemas, ya que con estos metodos flasheas directamente la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Y para otra ocasion pregunta dentro del hilo de la actualizacion, no veo motivos para abrir uno nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
yo creo que se pazmo la desi, el frio, el movimiento brusco que dices de deslizarla, encenderla para iluminarte el caminio, creo que se ha quedado pasmada la desi XDDD

prueba con un hardreset a ver si te responde, lo otro que fondo tenias configurado? alguno animado? alguno descargado de internet? alguno copiado a la sd? a mi me paso algo parecido y era porque el fondo lo tenia en la sd y no se porqu e aveces l ecostaba leer el archivo del fondo, lo puse en la memoria del movil y dejo de dar problemas

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por vuestras respuestas, de momento no me ha dado ningun problema, y noto q ya no ranquea tanto...de hecho, ahora los fondos animados van mas fluidos q con la version antigua, y la verdad es q se nota bastante...esta noche hare la prueba de "sorprenderla" y vere si lo hace otra vez...de todos modos, leere sobre otros metodos de actualizacion (supongo q los q me habeis propuesto son para los NO root, ya que yo no lo soy), aunq si me pudierais dar unas nociones d en q consisten y porque son mejores lo agradeceria, asi como si estoy a tiempo de hacer el update usando esos modos (o sea de nuevo), aunq no se si merece la pena, ya q como digo, ahora mismo va de lujo, vosotros q hariais??? la observo un tiempo por si ya no da problemas??con el hard reset pierdo aplicaciones instaladas o datos de algun tipo??

PD:Lo de abrir un nuevo hilo, ha sido porq no me parecia correcto poner un problema tan concreto en el post de la actualizacion, pues no he visto q a nadie le pase esto...

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
watin en el subforo de roms tienes un tutorial de desrooteo/debrand usando el RUU (un asistente en Windows) o un PB99IMG, ambas flashean ROMs originales, que para los que hemos rooteado nos sirve para des-rootear, pero en tu caso sería re-instalar la ROM completa. Aunque en el tuto indicamos que es para 2 usos realmente sería "restauración/reinstalación de la ROM original"
Viejo 08/12/10, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo, pero no se si t he entendido...yo NO soy root, y de hecho no quiero rootearla, porlo q no estoy seguro de si esos metodos me valen...por otro lado tengo buenas noticias y es q ya no me ha dado ningun problema por lo q no se si dejarlo correr y ya esta, vosotros q hariais????

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:00:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /