HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
terranol terranol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond ---> Lg Arena --> HTC Desire ---> HTC EVO 3D ---> Galaxy Nexus

mi desi ha dejado de coger cobertura

Wenas,hoy me e despertado y de pronto no cogía cobertura... e probado la sim en otro.teléfono y sí q va. Que puedo hacer? Otra cosa, desde hace horas no para de salirme lo del lugar de la zona horaria ...puede ser q tenga algo que ver?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
A veces al salir de la cobertura/señal del operador que tenemos, no engancha automáticamente y hay que hacerlo manualmente:

Entra en tecla de Menu....... Ajustes.............Conexiones inhalámbricas.........Redes

móviles ......... Operadores de Red..... Buscar Redes (aquí le das y te debe de

encontrar la tuya; la confirmas y la registras): es la Selección Manual

Si se queda sin cobertura al salir de un túnel, sótano, etc deberá conectar sola, aunque es verdad que a veces no engancha.

En Selección automática (es lo mismo pero el telefono solo entra/engancha a tu operador; el problema que tienes aquí es que si estás cerca de Portugal, Andorra, Francia, Marruecos o cerca de la ciudad de Gibraltar, si la potencia de señal es mayor a la de tu operador se conectarán a ellas con el consiguiente gasto en factura [llamadas internacionales]).

Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond ---> Lg Arena --> HTC Desire ---> HTC EVO 3D ---> Galaxy Nexus

Gracias x la explicación,ya he intentado eso,pero esque sólo me sale vodafone y orange! Y yo soy movistar! Xq coño puede ser? Estoy desesperado.......
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ocurre dos cosas:

1.- Apaga el teléfono y quítale la batería , extrae la tarjeta SIM y prueba lo anterior.

2.- Si no funciona llama con otro Movistar al 609 o desde otro móvil al 1485 creo que es.

Cuéntanos cómo acaba todo para saber más.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí extraído la simplemente,no m encuentra ninguna red. E exo hasta un haré reste y nada de nada..... en movistar me dicen q ellos no pueden hacer nada.....hay q joderse
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ has probado restaurar los valores de fábrica ?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al parecer la antena movistar más cercana está teniendo problemas....menos mal! Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:03:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /