|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi desi ha dejado de coger cobertura
Wenas,hoy me e despertado y de pronto no cogía cobertura... e probado la sim en otro.teléfono y sí q va. Que puedo hacer? Otra cosa, desde hace horas no para de salirme lo del lugar de la zona horaria ...puede ser q tenga algo que ver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces al salir de la cobertura/señal del operador que tenemos, no engancha automáticamente y hay que hacerlo manualmente:
Entra en tecla de Menu....... Ajustes.............Conexiones inhalámbricas.........Redes móviles ......... Operadores de Red..... Buscar Redes (aquí le das y te debe de encontrar la tuya; la confirmas y la registras): es la Selección Manual Si se queda sin cobertura al salir de un túnel, sótano, etc deberá conectar sola, aunque es verdad que a veces no engancha. En Selección automática (es lo mismo pero el telefono solo entra/engancha a tu operador; el problema que tienes aquí es que si estás cerca de Portugal, Andorra, Francia, Marruecos o cerca de la ciudad de Gibraltar, si la potencia de señal es mayor a la de tu operador se conectarán a ellas con el consiguiente gasto en factura [llamadas internacionales]). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la explicación,ya he intentado eso,pero esque sólo me sale vodafone y orange! Y yo soy movistar! Xq coño puede ser? Estoy desesperado.......
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre dos cosas:
1.- Apaga el teléfono y quítale la batería , extrae la tarjeta SIM y prueba lo anterior. 2.- Si no funciona llama con otro Movistar al 609 o desde otro móvil al 1485 creo que es. Cuéntanos cómo acaba todo para saber más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí extraído la simplemente,no m encuentra ninguna red. E exo hasta un haré reste y nada de nada..... en movistar me dicen q ellos no pueden hacer nada.....hay q joderse
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ has probado restaurar los valores de fábrica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la antena movistar más cercana está teniendo problemas....menos mal! Muchas gracias a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||