|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que salen desde el menú Compartir.
Muy buenas, tengo una duda que puede parecer tonta
![]() Cuando pulsas en un archivo, en una imagen, melodía, etc y le das a compartir te sale un menú con las aplicaciones con las que puedes compartir dicho archivo. Pues resulta que en concreto con imágenes cuando pulso en compartir el listado es tan grande que se corta y no permite scroll: goggles vignette allshare picasa mensajería desktop visualizer picsay pro gmail bluetooth correo electrónico etc etc ¿sabéis alguna forma de gestionar (quitar/poner) desde que aplicaciones quieres compartir diferentes tipos de archivo? gracias! Un saludete, PD.- Lógicamente no me vale el desinstalar alguna de estas aplicaciones :-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo después de buscar mucho en internet:
Es otro bug de al menos la galería por defecto de android (gallery3d o cooliris) se sabe que pasa con Eclair y Froyo y está reportado a google: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=7632 La solución pasa por usar otra galería como la Multitouch Gallery (B&B gallery) que el menú compartir/share permite scroll. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna aplicación que añada el menu compartir (por sms, gmail, email) en las aplicaciones?? eso arreglaria este error y bueno permitiría tener la opción en aplicaciones que n lo traen de serie (como whatsapp, gmail, eventos del calendario...)
Un saludo!! PD: weno soy un intruso y ando con froyo por si eso puede servir para mas datos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿no tienes la apli URLy? Es buenísima para subir y compartir imágenes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||