|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Watch: Cómo adelantar unos minutos la hora para no llegar tarde a las citas
Apple Watch: Cómo adelantar unos minutos la hora para no llegar tarde a las citas ![]() Leemos en teknofilo.com "Las personas que llegan constantemente tarde a sus citas pueden recurrir a adelantar sus relojes para engañarse a sí mismos y llegar a la hora. Aunque es relativamente fácil adelantar un reloj analógico (o uno digital no inteligente), no se puede decir lo mismo de los relojes inteligentes. Gracias a su conectividad, la hora se comprueba y se actualiza repetidamente, y se adapta automáticamente a los cambios de hora que tenen lugar un par de veces al año ya los husos horarios cuando se viaja." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos: si llegas tarde llegas tarde, maque el apple watch las 5.00 o 5.15
Hasta dónde vamos a llegar? Que nos recuerde lavarnos la manos? Ah no, que venimos de ahí. La madre que me parió. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma de no llegar tarde, es no llegar tarde. Cuando la gente adelanta sus relojes para no llegar tarde a las citas es cuando mi fe en la humanidad se va a la mierda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||