|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hora internacional incorrecta
Alguno os habéis fijado en que la hora internacional del sense no va bien?
Tengo un colega en Sao Paulo y por eso lo uso mas que nada. La cuestión es que nosotros tenemos ahora mismo GMT+1 y son las 13:10. Y en Sao Paulo tienen GMT-3 (4 horas menos) pero ahora están en horario de verano por lo que hay q sumarle una hora. Según el teléfono allí son las 9:10 cuando en realidad son las 10:10, vamos q el horario de verano de allí se lo pasa por el forro. Es problema solo mio o también os pasa? Alguno sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vivo en Sao Paulo y tengo el mismo problema. El otro día fui para una ciudad que está cerca: Campinas y me marcaba la hora bien (con el horario de verano). Pienso que el problema está en que HTC no ha actualizado alguna cosa y cuando detecta São Paulo coloca el reloj del Widget en -3.
En el reloj del sistema (el de arriba a la derecha) la hora está correcta. Le he dado mil vueltas. He mirado en foros en inglés y no encuentro la solución. El único "parche" que he conseguido hacer es instalar un widget que se llama "RetroClock" y que al ponerlo en la pantalla muestra la hora correctamente. Por eso entiendo que el problema es con el widget de htc. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también en Brasil desde hace un mes y tengo el mismo problema en el widget de Sense. El reloj de sistema funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Lo he solucionado en Ajustes/Ubicación deshabilitando la opcion primera de localización por red móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo lo llevo en manual siempre, y así no hay problemas... alguna vez te pide que confirmes la hora al reiniciar, pero nada mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||