|
||
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Comentarios | Dudas | LEER Y PREGUNTAR AQUI ANTES DE ABRIR UN TEMA NUEVO
CUANDO SE QUIERA PREGUNTAR ALGO Y NO SEPAMOS SI YA SE HA COMENTADO O NO, POR FAVOR USAR EL BUSCADOR DE TEMA PARA VER SI OTRO USUARIO HA PREGUNTADO LO MISMO Y YA TIENE SOLUCION, PINCHANDO AQUI DEBAJO PODEMOS IR AL BUSCADOR:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< BUSCAR EN EL TEMA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Se abre este tema para hablar aqui de lo que cada uno crea conveniente y que este relacionada directamente con la DESIRE HD, se intenta evitar la apertura de muchos TEMAS NUEVOS para una simple cuestion de: - ¿Hay que descargar la bateria la primera vez? - Menuda tapa de bateria mas blanda....%$&$%& - ¿Se sigue teniendo que cargar la bateria 8h la primera vez? - La DHD se me apaga sola, ¿ Le pasa a alguien mas? Este hilo pretende agrupar todas las principales dudas frecuentes, id incluyéndolas aquí y no en otros hilos nuevos y asi se intentará hacer un listado lo más completo posible. Antes de nada, agradecer al compañero shawe su enorme esfuerzo, no sólo por la wiki (que ya sería suficiente) sino porque este hilo es suyo junto al resto de colaboradores del foro de la desire que nos va a ayudar mucho a nosotros que somos el hermanit@ mayor ![]() Se aceptan toda clase de suferencias, la idea es que esto sirva para postear toda clase de dudas entre todos y así que sea mucho mas fácil el uso del foro. NORMAS DEL TEMA!! - Formular la pregunta lo más clara posible y si lo consideráis necesario incluid algún ejemplo. - Una vez encontrada la solucion a una DUDA IMPORTANTE se añadira la pregunta y respuesta al principio del TEMA a modo de FAQ como encontraras a continuacion - Las preguntas tipo "como se rootea", "que es root", "como se flashea", etc no deben ir en este tema ya que para eso tenemos unos temas estupendos de folgui, traqa666, CrAzY_CbR, etc en la seccion correspondiente de ROMs - Por favor, a la hora de encontrar respuesta a las dudas formuladas, se pide paciencia y que seais muy, pero que muy claros y concisos sobre todo lo que deseeis, esto es una comunidad y estamos para disfrutar no hay nadie a disposicion permanente. Preguntas y Respuestas (FAQ)
-- Posibilidad de recibir actualizaciones automáticas más conocidas por OTA o FOTA. Tendrás que apañártelas tu solo si quieres actualizar tu terminal. -- Pérdida de la garantía de tu teléfono. Si has trasteado con él, ni los operadores ni el fabricante se hace ya responsable de daños que pueda sufrir.
-- Con el Market: Abrimos el Market, pulsamos sobre Descargas, vamos a la que queremos desinstalar, la pinchamos y pulsamos sobre el botón desinstalar. (Solo valido para aplicaciones instaladas desde aquí) -- Con un programa: La opción más rápida es utilizar una aplicación que tenga esta función cómo por ejemplo ASTRO, EStrongs File Explorer, Advanced Task Manager, Advanced Task Killer, appControl...
Puedes descargar el archivo aquí.
De esta manera podremos acceder a descargarnos la aplicación de una manera muy sencilla. Para poder abrir un Código QR, necesitamos de la aplicación Barcode Scanner disponible en Android Market gratuitamente. Esta aplicación sirve para escanear códigos de barra, entre ellos códigos QR. Bastará con escanear el código con el programa Barcode Scanner y seguidamente darle a la tecla "Open browser". De esta manera accederemos directamente a la aplicación de Android Market y nos la podremos descargar. Con Barcode Scanner también podremos generar los códigos QR de nuestros contactos para que otra persona pueda escanear el código y añadir el contacto a su libreta de direcciones. Para ello bastará con darle a la tecla Menú>Mostrar código de barras cuando estemos visualizando un contacto.
Lo correcto sería: Mi Calle N5, 3I
Ajustes/Privacidad/Rest. datos de fabrica -- En ROMS CON SENSE Tarjeta SD y memoria > Rest. datos de fábrica
Agradecimientos a traqa666 por la creacion completa de la FAQ Agradecimientos a todos los usuarios que colaboran o colaborarán en la creacion de este tema Textos de la FAQ creados por traqa666 Revisados y corregidos por CrAzY_CbR Última edición por CrAzY_CbR Día 10/12/10 a las 23:18:48. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eiiiiiiiiii esto.....
es lo que buscaba..... sobra la bateria no tengo ni idea y no encontrado nada.... acabo de ponerla a cargar!!! estaba en naranja...cuanto tiempo tiene que estar? ahhhhh decir tambien,que la tapa de la bateria es una MIERDA!!! ![]() yo solo se,que con la magic cuando se me quedaba pillada,tnia que sacar la bateria,y eso era una vez cada dos dias de media,asi que .....pensar vosotros....pero yo como que no me la juego..o me regalan 1000000 tapas de esas o nada!!! ![]() ![]() un saludo...eso,lo de la bateria quien sabe cuanto tiempo.... esto crece........ |
|
||||
|
||||
La batería a mi me tardo una hora y pico si no recuerdo mal. Luego sobre la tapa, yo aún no he tenido que quitársela nunca y eso que he flasheado unas cuantas veces.
|
|
||||
|
||||
gracias maestro....realmente "quien coño quiere una manzana teniendo este makinon"...no enttremos en detalles,solo es una respuesta objetiva
![]() la tapa da jiñe...alguien decia que no hay miedo sin jiñe,pues prefiero no tener miedo con la tapita..... |
|
||||
|
||||
una cosa....me descargue aquel programa para formatear la sd de un compa,pero es .exe!!
como formateo la sd con el pc? lo conecto via usb y formateo? ummm chungo,eso creo... y la sd no me funciona con el lector!!! |
|
||||
|
||||
compi el sd formater es para el pc pillate un lector de targetas ya sea usb y la formateas pero es solo para el pc
|
|
||||
|
||||
Esto es justo lo estabamos buscando traqa y yo...que se hablara aqui de cualquier cosa relacionada con la DHD y no se podia permitir que se abriera un tema nuevo para decir que la tapa de la bateria era una mierda.
Acabo de EDITAR el primer POST con la FAQ de traqa666 que esta revisando en estos momentos y espero que de el visto bueno para continuar aqui con las converzaciones generales, cuestiones, soluciones, los mods etc... Proximamente explicare como funcionara el tema achinchetado llamado DESIRE HD....NARCO1932 ya sabes como funciona porque conocia la ANDROIPEDIA pero los demas no...es una manera muy sencilla de estar al loro de todas las novedades que se publiquen en el foro en cuantoa ROMs, TUTORIALES, KERNELS ETC.....una especie de chivato avisor de cada tema....ya vereis que es muy facil y organizado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dos preguntas ¿Qué tal el wifi n? se nota mucho? Con la magic tengo problemas en la cobertura entre plantas.
Y dos, ¿Es manejable con una mano? Es de las cosas que me gustan de mi blanquita y que creo que con la dhd notaría más... |
|
||||
|
||||
eoooo....os actualiza el apktor?
tengo todas las pag y solo me da 21 aplicaciones!!! en la magic tenia 600..... ![]() |
|
||||
|
||||
[QUOTEknopfler=]Dos preguntas ¿Qué tal el wifi n? se nota mucho? Con la magic tengo problemas en la cobertura entre plantas.
Y dos, ¿Es manejable con una mano? Es de las cosas que me gustan de mi blanquita y que creo que con la dhd notaría más... [/quote] el wifi n no lo se,ya que mi router no es n y veo que me coge la misma señal que con la magi,osea mal desde el sofa..... y es muy manejable... ![]() ![]() pero no tanto como la blanquita!!! pero yo ya me acostumbrado en 1 hora..... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Mestisot, otra cosa, cómo está el tema de la tp con vodafone, tienes ahora bajada a partir de los 300 MB?
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION DE LA DHDPEDIA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158401 - Se reorganizan los enlaces de los tutoriales/descargas y mods para la DHD y no perderlos nunca de vista - Se añade teclado GingerBread 2.3 portado a la DHD para ROMS CM6/6.1 - Se actualiza INDICE DE ROM´s para DHD con UPDATE Oficial VIA OTA 2.29.405.2 - Se añade SD FORMATTER TOOL para formatear nuestras SD en 32Kb Última edición por CrAzY_CbR Día 07/12/10 a las 15:31:41. |
|
||||
|
||||
Todabia no tengo mi dsire hd pero se que es la proxima pda que compre y me asaltan algunas dudas.Es necesario tener una cuenta de correo de g mail para utilizarla en Android?Podria tener una cuenta de hotmail, por ejemplo?Si tendria una cuenta de correo de cada, a la hora de actualizar mi correo se actualizarian las dos?o solo una?cual?
|
|
||||
|
||||
Debes tener una cuenta Gmail si quieres usar alguna caracteristicas como el MARKET
Puedes tener una cuenta HOTMAIL tambien. Puedes configurarlas para que se sincronizan por separado o juntas |
|
||||
|
||||
Todabia no tengo mi dsire hd pero se que es la proxima pda que compre y me asaltan algunas dudas.Es necesario tener una cuenta de correo de g mail para utilizarla en Android?Podria tener una cuenta de hotmail, por ejemplo?Si tendria una cuenta de correo de cada, a la hora de actualizar mi correo se actualizarian las dos?o solo una?cual?
![]() Creo que hay que tener una cuenta de gmail , aunque aparte tengas las que quieras de hotmail. Lo he trasteado poco, bajar un par de cosillas del Market y poco más. La pantalla como ya se ha dicho es una pasada, no veo los colores tan subidos de tono como en la Desire normal, que también tengo. No entro en "si se ve mejor Amoled que Lcd" pero esta pantalla se ve muy bien. Si debo ser algo crítico,una cosa que no me ha gustado es el ajuste de la tapa donde va la SIM y la tarjeta de memoria, una vez cerrada esta tapa deja una pequeña rajita (a mi forma de ver no tan pequeña) entre ella y el cuerpo del fono, eso no pasaba con la Desire "normal". Se que no es fallo de mi DHD porque viendo fotos en Gsmarena se aprecia ese mismo detalle de falta de ajuste. Ya iremos posteando más impresiones conforme la vaya toqueteando ... Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, las tapas son el talon de aquiles de este terminal...para mi PEOR que todos los problemas que hablan por ahi de camara de fotos y video que no sufro claro. Las tapas si que las sufro.
|
|
|
||||
|
||||
Además que soy de ir cambiando la SIM de móvil y si ya me fastidiaba en la Desire tener que abrir la tapita esa que la veía frágil...ahora esta DHD que ya he leido que se ha roto alguna tapa de la batería y encima con este mal ajuste en la zona de la SIM... ya se lo podían haber currado un poco más estos de Htc
![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|