Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/21, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
rubenito77 rubenito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: OPO
Tu operador: RACCtel
Problema pantalla verde

Buenos días a todos.

Esta mañana me ha empezado a parpadear la pantalla, y se me ha quedado con un color tirando a verde.

Lo quiero enviar al reparar, aun lo tengo en garantía, pero hace tiempo leí por aquí que había una opción que te lo recogían en casa, y que era bastante rápido.

A ver si me podéis echar una mano y decirme donde era.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/21, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Aún lo tienes en garantía!!! Uyyy excelente, deberías tirar de ella entonces.. Quién quita que te cambien el equipo por uno nuevo... .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/21, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Aún lo tienes en garantía!!! Uyyy excelente, deberías tirar de ella entonces.. Quién quita que te cambien el equipo por uno nuevo... .
Habrá poca gente que no lo tenga en garantía, salió hace 25 meses (y creo que no llega)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/02/21, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenito77 Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Esta mañana me ha empezado a parpadear la pantalla, y se me ha quedado con un color tirando a verde.

Lo quiero enviar al reparar, aun lo tengo en garantía, pero hace tiempo leí por aquí que había una opción que te lo recogían en casa, y que era bastante rápido.

A ver si me podéis echar una mano y decirme donde era.

Muchas gracias.
Entra aqui

https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario:
  #5  
Viejo 12/02/21, 05:00:40
Array

[xs_avatar]
rubenito77 rubenito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: OPO
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Hoy lo envío ya para reparar. La verdad es que es una pasada.
No puedo ponerlo que me lo recojan porque no estaré en ningún lugar fijo, pero metes los datos del teléfono, te pone si esta en garantía o no, y ya esta.
Y si no te lo recogen lo puedes llevar a un monton de sitios.
Ahora a esperar a ver cuanto tardan. Pone que en 5 días...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 09:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /