Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas
Viejo 10/02/21, 21:49:25
RL1989 RL1989 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S20 Plus: Es real que se sobrecalienta mucho y que la cámara no es mejor que la de equipos anteriores?

Hola, tengo un S9 y quería cambiar por un S20 pero está agotado en todas partes (Chile).

Encontré una oportunidad por un S20+ nuevo a buen precio, pero tras leer en algunas partes, veo varios comentarios sobre que se recalienta en exceso y mucha gente decepcionada del equipo.

He leído en algunas partes que se mejoró un poco con una reciente actualización. Es así?

Son casos aislados los de recalentamiento? Vale la pena el equipo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/21, 21:57:47
raulp10 raulp10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RL1989 Ver Mensaje
Hola, tengo un S9 y quería cambiar por un S20 pero está agotado en todas partes (Chile).

Encontré una oportunidad por un S20+ nuevo a buen precio, pero tras leer en algunas partes, veo varios comentarios sobre que se recalienta en exceso y mucha gente decepcionada del equipo.

He leído en algunas partes que se mejoró un poco con una reciente actualización. Es así?

Gracias!
Yo encantado.
También venía de un S9+ y si he notado un salto bien gordo.

Con la actualización de Diciembre y con el uso que le doy, no lo uso para jugar, no tengo problemas con la batería ni el calentamiento.

La cámara a mi si me parece mejor, pero no fotografo profesional.

Muy fluido y una pantalla excepcional.

Yo muy contento, el 5G, en los sitios donde lo he probado una pasada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/21, 03:56:43
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Mencionado: 4 comentarios
si, el equipo con tareas demandantes se calienta y la cámara es buena.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/21, 13:03:49
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Versión de ROM: 16
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Gracias!
Yo llevo con todos los S desde hace años y das en el clavo.. Se calienta mucho y la cámara versus mi antiguo S10+ mejora si pero para un usuario normal no se va a apreciar.

La batería lo peor..

Dicho esto sigo con mi S20+ pq no encuentro nada mejor..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 04:59:40
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Mencionado: 10 comentarios
Cita:

Gracias!
Del s9 al s20 plus menso cambio jaja notaras mucho la mejora sobre todo en pantalla y fluides con 120hz y pantalla mas grande,

La camara es mejor, la grabacion sobre todo aa y mejoro la optimizacion de fotos y videos en instagram eso es algo que nadie comenta

Lo malo si se calienta y la bateria no dura tanto, pero despues de la actualizacion de diciembre mejoro y mas a un con la actualizacion de enero 2021, se calienta menos y me da mas bateria, sobre todo con wifi da minimo 6 horas de pantalla tirandome a 8horaa, en 4g no he probado pero antes me daba minimo 4 horas, la ultima actualizacion mejoro bastante

Saludos compa desde iquique.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 22:23:09
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Gracias!
Yo también venía de un S9 y el salto es muy grande, sobre todo desde el android 11. En cuanto al calentamiento, no puedo decir que no exista pero yo apenas lo aprecio con el uso que hago, más si lo comparo con el S9. En cuanto a la batería, yo uso sim normal y esim, te hace 24 horas sin problemas con aproximadamente 5 horas de pantalla. La pantalla una pasada y por último la cámara, sin tener ni idea , hace unas fotos que a mí me pareces espectaculares en cualquier tipo de situación y los video me parecen bastante buenos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/21, 13:04:36
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Versión de ROM: La que me funcione bién...
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días. Tengo el S20+ desde hace 3 meses. Con respecto a si se calienta, si es verdad, depende de la funda que lleves y del uso. Si eres de los que se pasa el día jugando, notarás que si se calienta (pero con uso exigente cual no). Yo no juego, pero si uso mucho el Bluetooth y el GPS y si se calienta, pero con todos los dispositivos que he tenido también me ha pasado. La batería podría ser más duradera pero a mi llega de sobra el día. En cuanto a la cámara ha mejorado bastante con respecto a mi anterior S9+, fotos nocturnas y a poco que uses el zoom hay una mejora sustancial. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Reglas de Mensajes