|
|
||||
|
||||
|
S20 Plus: Es real que se sobrecalienta mucho y que la cámara no es mejor que la de equipos anteriores?
Hola, tengo un S9 y quería cambiar por un S20 pero está agotado en todas partes (Chile).
Encontré una oportunidad por un S20+ nuevo a buen precio, pero tras leer en algunas partes, veo varios comentarios sobre que se recalienta en exceso y mucha gente decepcionada del equipo. He leído en algunas partes que se mejoró un poco con una reciente actualización. Es así? Son casos aislados los de recalentamiento? Vale la pena el equipo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También venía de un S9+ y si he notado un salto bien gordo. Con la actualización de Diciembre y con el uso que le doy, no lo uso para jugar, no tengo problemas con la batería ni el calentamiento. La cámara a mi si me parece mejor, pero no fotografo profesional. Muy fluido y una pantalla excepcional. Yo muy contento, el 5G, en los sitios donde lo he probado una pasada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, el equipo con tareas demandantes se calienta y la cámara es buena.
|
|
|
|
|
Cita:
La batería lo peor.. Dicho esto sigo con mi S20+ pq no encuentro nada mejor.. |
|
|
|
|
Cita:
La camara es mejor, la grabacion sobre todo aa y mejoro la optimizacion de fotos y videos en instagram eso es algo que nadie comenta Lo malo si se calienta y la bateria no dura tanto, pero despues de la actualizacion de diciembre mejoro y mas a un con la actualizacion de enero 2021, se calienta menos y me da mas bateria, sobre todo con wifi da minimo 6 horas de pantalla tirandome a 8horaa, en 4g no he probado pero antes me daba minimo 4 horas, la ultima actualizacion mejoro bastante Saludos compa desde iquique. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenos días. Tengo el S20+ desde hace 3 meses. Con respecto a si se calienta, si es verdad, depende de la funda que lleves y del uso. Si eres de los que se pasa el día jugando, notarás que si se calienta (pero con uso exigente cual no). Yo no juego, pero si uso mucho el Bluetooth y el GPS y si se calienta, pero con todos los dispositivos que he tenido también me ha pasado. La batería podría ser más duradera pero a mi llega de sobra el día. En cuanto a la cámara ha mejorado bastante con respecto a mi anterior S9+, fotos nocturnas y a poco que uses el zoom hay una mejora sustancial. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»