Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/21, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Juanito77 Juanito77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

(Solucionado) Pantalla dividida Samsung Galaxy S6 Lite

Hola a todos. Me acaba de llegar una tablet Samsung Galaxy S6 Lite. De momento la estoy probando y hay algo que no sé si tengo que configurar o que es un fallo de software y la verdad es que me molesta bastante.
El caso es que cuando tengo la tablet en posición vertical y coloco las aplicaciones en pantalla dividida, en lugar de poner una aplicación arriba y otra abajo, las pone a derecha e izquierda, como si la tablet estuviera en horizontal. Lo que es muy poco funcional.
¿Alguien sabe si es problema de configuración? He visto videos donde la tablet funciona correctamente. De hecho tengo otro modelo de tablet Samsung con Android 10 y el comportamiento es el correcto (aplicación arriba y abajo).

Gracias de antemano por la ayuda.

Última edición por Juanito77 Día 11/02/21 a las 23:18:34. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/21, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
lekeor lekeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Mix 2, S6 Lite
Tu operador: Simyo
Hola, a mi me funciona bien incluso puedo elegir el tamaño y la posición (tipo Windows), no sé como lo harás tú pero yo lo que hago es:
1- Tener abiertas en segundo plano las aplicaciones.
2- Pulsar el "botón" de administrador de tareas (3 palos verticales).
3.- Pulsar la ventana de la aplicación abierta y llevarla hasta el centro y luego lo mismo con la otra aplicación.
4.- Configuro en la barra azul que sale arriba de la ventana el tamaño, posición, etc.. y entre esas opciones ha una de poner las aplicaciones de manera horizontal o vertical
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/21, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
No te compliques. Una vez tengas las dos aplicaciones abiertas, JUSTO EN EL CENTRO, en la línea que las separa... aparecen 3 puntos... pincha ahí y te salen unos iconos.. uno de ellos es para poner las aplicaciones ARRIBA/ABAJO o IZQUIERDA/DERECHA.

EDITADO: Oppss.. me acabo de dar cuenta... eso en con la S6 normal, no se si será igual con la Lite...

Última edición por ketekojo Día 11/02/21 a las 21:46:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/02/21, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Juanito77 Juanito77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

Gracias Ketekojo. Efectivamente esa ha sido la forma más rapida de solucionarlo. Parece ser que ha sido una novedad con la actualización de One Ui. En la otra tablet que tengo, como no se ha actualizado a esta versión el comportamiento era diferente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 04:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /