![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Xiaomi domina en 2020 un mercado español en el que Huawei se desploma, según Canalys ![]() Leemos en xatakamovil.com "Los primeros datos en torno a la distribución de móviles en España durante el cuarto trimestre de 2020 salen a la luz: Xiaomi mantiene el liderazgo al tiempo que consolida un año de éxito en Europa. Samsung se mantiene en el segundo puesto. Y Huawei sufre un claro retroceso con una caída en distribución interanual que roza el 50 %. Con la irrupción en España de fabricantes como Xiaomi el mercado de smartphones vio cómo las marcas más tradicionales perdían puestos en favor de los recién llegados, al menos en las gamas más accesibles. Porque, si bien Xiaomi ya acumulaba notables ventas antes de internacionalizarse oficialmente debido a la importación, que sus dispositivos se distribuyesen con todas las garantías supuso una gran inyección de popularidad. Tras más de tres años desde el desembarco la marca china está más que consolidada." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
En Europa occidental Apple primera
![]() |
|
Te vendría bien leer el título de los artículos antes de escribir
|
|
||||
|
||||
El humo del Horno de las Pizzas no le deja leer bien...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En España también arrasa Dacia... |
|
||||
|
||||
Vistes un día que el Sandero era el coche más vendido y eso ya es que Dasia arrasa en España verdad?
|
|
||||
|
||||
Estaría bien cuales se venden más si los redmi o lo mi? porque en los redmi no hay mucho margen de beneficio,vender mucho con poco margen de beneficio sirve de poco...
|
|
||||
|
||||
Y sálvame tiene listas de audiencia brutales... Lo más vendido o visto no tiene que ser lo mejor
|
|
|
Cita:
En españa debe haber un porcentaje elevadísimo de gente que va con moviles baratos de 200€, estaría bien saber esa estadística de forma precisa... |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí el término superventas por fabricante ha sido algo que nunca me han convencido,porque igual ha arrasado vendiendo un solo modelo y el resto de modelos igual han dado problemas. Si vamos a sacar conclusiones sobre el número de ventas me parece perfecto que se diga que x fabricante ha vendido x unidades,el problema es que se sacan más conclusiones de fondo y puede ser confuso. Me pasa como con los estudios chorra sobre la fiabilidad de los productos por marca,me gustaría saber el modelo concreto no generalizar con "el fabricante x es el más fiable". Por cierto,sigues con el Leeco? con lo escéptico que eras al principio con el fabricante jeje. |
|
||||
|
||||
de hecho rara vez lo es,más bien es lo mejor vendido en campañas de marketing.
|
|
Gracias por esta valiosa información, muchos no podían dormir sin ella.
|
|
|
Cita:
El Leeco lo voy a jubilar este año porque la batería ya empieza a estar un poco chamuscada y me dura la mitad que cuando era nuevo, seguramente ire a por un S21. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:51:23 (GMT +2)