|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se enciende sola
Buenos días a tod@s!
Os quería comentar que se me suele encender la pantalla sola y seguidamente se apaga sin hacer absolutamente nada, no se si a alguien mas le pasa. A la noche por ejemplo, esta en la mesa y de repente notas luz y es la pantalla que se enciende y luego se apaga sin que haya llegado ninguna notificación ni nada por el estilo. He revisado todos los ajustes, permisos a notificaciones, etc... y nada. Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no me encuentro explicación.
Lo que si he notado es que siempre se enciende solo cuando quedan 10 minutos o así para saltar la alarma... No se si tendrá algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa sin tener alarma activada, sin aplicaciones en segundo plano ni nada oarecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
La pantalla se enciende si no recuerdo mal 10 minutos antes de la alarma aprox. para y te salta una notificación diciendo que la alarma sonará pronto. Si se te enciende la pantalla, pero no te salta la notificación, puede que tengas un problema con las notificaciones. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que pasa sin tener alarma activada ni que llegue ninguna notificacion, simplemente se enciende la pantalla de inicio durante unos segundos y se vuelve a apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde casi siempre con mis dos terminales, el RealMe y el Xiaomi. Tampoco se a qué se debe, pero asumo que es a alguna configuración o apk que instalo en todos mis terminales. He aprendido a vivir con ello
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||