|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O Cambio Apple iPhone 12 Pro Max 128 GB azul pacifico + muuuchos accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 12 Pro Max 128 gb * Precio: 1040 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: 00000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde que salió * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende este increíble móvil, impoluto tal cual si lo estrenases tú por puro cacharreo. Me apetece volver al tema de las roms y demás, así que sólo me interesa venta o bien cambio por ONEPLUS 7T PRO o bien Oneplus 8 PRO. NO BUSCO OTROS MÓVILES. Si tenéis alguno de estos dos, pero no tienen factura o les queda menos de 9 meses de garantía no me interesa. Si no estuviesen igual que nuevos, tampoco me interesa. El teléfono tiene puesto seguramente el mejor cristal templado que hay (cubre la pantalla completa y no deja huellas) y entrego el otro de recambio. https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 y siempre ha ido con una funda súper súper fina pero elegante y resistente (me volví loco y probé más de 4 distintas hasta dar con una que no engrosara el móvil, es este modelo: https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 Además se entrega con este cargador, que te sirve para el apple watch o el estuche de carga de los airpods pro: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Si interesa, puedo venderlo con el pack completo siguiente, a negociar por privado: - Apple Watch 6 44 mm gris titanio (2 meses de uso), estado 9/10 y su factura - Apple Airpods Pro originales (2 meses de uso), estado 9/10 y su factura Importante: no envío el móvil hasta no tener sustituto!! Las fotografías las intento añadir cuando salga de currar Compra con confianza y seguridad. Más de 600 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, hard2mano me avalan. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesofonte Día 16/02/21 a las 20:51:46. |
|
|
||||
|
||||
iPhone y Apple Watch recibidos, todo genial y ademas incluyo en el paquete mas cosas de las que comentaba en un principio en el post.
Encantadisimo con el compañero Procedo a votar. |
![]() |
![]() |
||||||
|