Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/21, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Jksmoka Jksmoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Exclamation problemas inicio Chuwi hi10 air windows

Hola buenas tardes. Lo primero soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona.
tengo una tablet chuwi hi10 air CWI529 con windows. desde hace un tiempo tengo un grave problema. de repente la tablet se apago y no encendía ni siquiera el led de carga. tras varias semanas poniéndola a cargar y tratar de encenderla sin mucho éxito, un día me decidí a mantener apretado el botón de encendido durante determinados tiempos y seguidamente durante un rato hasta que la tablet encendió al igual que el led de carga pero no pasaba del logo de chuwi. no se en que pagina o foro encontré que dándole a restore user defaults y save change and reset en la bios la tablet encendia. desde entonces este es el método que utilizo para el encendido de la tablet, teniendo que entrar a traves de la bios y realizar este proceso, pero resulta muy cansado. además la tablet en vez de entrar en el modo de suspensión, cuando llevas 10 o 15 minutos sin usarla se apaga. por lo demás va perfecta por lo que creo que no se trata de un problema de hardware si no de software habiendo algún problema en el arranque. ya reinicie windows con la herramienta de windows haciendo un restablecimiento de fabrica pero el problema persiste.
agradecería cualquier tipo de solución ya que estoy cansado de tener que recurrir a esto cada vez que enciendo el equipo.
muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/21, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Y si reinstalas de nuevo el windows con los archivos propios para la restauracion que pone chuwi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 07:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /