Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
skostile skostile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Memoria ram libre de galaxy S frente a nexus one

Pues lo que me he fijado desde que tengo mi galaxy S es la memoria ram, tengo aplicado el speedmod creo k es ( para tener más ram. 342mb creo)

Y a sido ahora mismo, me he sorprendido un poquillo, por que he visto un video donde nexus one, tiene más ram libre ( los 2 tienen 512 pero el nexus one es como si las aprovechara mejor) En el galaxy S ronda sobre los 150 mb cuando matas todas las aplicaciones y todo (Aunque tambien me he fijado que si lo tienes mucho tiempo seguido encendido, refiriendome a dias la ram siempre baja aunk no tengas aplicaciones abiertas ni nada) y el nexus one 240 o asi.

¿Por que aprovecha mejor la ram el nexus one, cuando galaxy S tiene exactamente la misma?

Lo siento mucho si ya an preguntado sobre esto, pero lo que he estado mirando por esta sección no he visto nada. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
Capi87 Capi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Vodafone
Mi SGS muchas veces esta por encima de 230mb libre, de hecho ahora mismo tiene 221mb.

Pero vamos, que no importa, cuando necesita RAM el sistema operativo libera la memoria que estime oportuna y de una manera bastante eficiente, yo no le daria mucha importancia a eso, probablemente el SGS cargue algunos servicios mas que el N1 y por eso es la diferencia. De todas formas estos terminales tienen mas RAM de la que van a necesitar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /