|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda eclair 2.1 a froyo
hola amigos el paso a froyo para mi fue una decepcion ,el consumo de bateria es impresionante ,antes de pasar afroyo copia el contenido de la tarjeta de memoria y la memoria del telefono ,mi duda es la siguiente ,me gustaria hacer un recoveri para pasar de nuevo a eclair 2.1 ¿pueden estar hay en la tarjeta o en la memoria del telefono los archivos de recoveri eclair 2.1 ? muchas gracias amigos por vuestra contestacion. mi telefono es un samsung galaxy s.
Última edición por milucu Día 07/12/10 a las 01:00:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no volvería, a veces son las aplicaciones las que influyen en el sistema haciendolo lento o consumiendo batería, con froyo todo va sensiblemente mejor. Quizas haciendo un hard reset te vaya mejor el terminal. Informate bien antes de volver a Eclair.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi antes me duraba la bateria 2 dias ,ahora ni 5 horas ,estoy desesperado,me gustaria meter la rom de vodafone que salio nueva ,pero como meti la rom libre ahora no me actualiza,estoy desesperado,gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hiciste con el parche del kies? El paso a froyo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mejor a poner false e intenta actualizar.
Enable spoof : False y write registry. Última edición por smsng Día 07/12/10 a las 01:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudarle a este chaval que se le ve jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me dura casi el doble...también hice un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se pone en el parche del Kies. Despues abres el Kies y le das a actualizar, te debe salir la ultima de Vodafone, ya que al instalarle froyo anteriormente unicamente engañaste al programa , pero tu telefono tiene alma Vodafone todavia ;).
Última edición por smsng Día 07/12/10 a las 23:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes nada
. Si alguien difiere , por favor que haga aparición. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
version actual PDA:JPO/PHONE:JPP/CSC:JPO la version de este dispositivo no se puede actualizar ,un saludo y gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, lo siento
, seguro que alguien te podrá ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe pasar de froyo europea libre a froyo de Vodafone con el parche del kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te puedo contar mi experiencia la diferencia es que soy de Movistar.
Yo también actualice a froyo mediante el parche y no me gustó nada, me pasó lo mismo que a ti, iba más lento, consumia mucha bateria, etc., y decidí volver a eclair, como? En el mismo parche en lugar de elegir FOP escogi XEC que según he leido es la de movistar en español, la verdad es que no sé si está la de Vodafone, pero ahora el teléfono va como un cohete y muy estable. El problema que tengo y no se como solucionarlo es que por impaciente no me guardé la carpeta efs y ahora no sé como comprobar si es el mismo firmware que venia cuando lo compré. De paso si hay alguien que me pueda echar un cable se lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te puedo contar mi experiencia la diferencia es que soy de Movistar.
Yo también actualice a froyo mediante el parche y no me gustó nada, me pasó lo mismo que a ti, iba más lento, consumia mucha bateria, etc., y decidí volver a eclair, como? En el mismo parche en lugar de elegir FOP escogi XEC que según he leido es la de movistar en español, la verdad es que no sé si está la de Vodafone, pero ahora el teléfono va como un cohete y muy estable. El problema que tengo y no se como solucionarlo es que por impaciente no me guardé la carpeta efs y ahora no sé como comprobar si es el mismo firmware que venia cuando lo compré. De paso si hay alguien que me pueda echar un cable se lo agradecería mucho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola milucu.
He visto algo que te puede interesar, al parecer para poner la de Vodafone con el parche hay que elegir ATL, de todas formas mirate los comentarios de aqui: http://www.elandroidelibre.com/2010/...-u-orange.html Este otro enlace tambien parece interesante: http://www.elandroidelibre.com/2010/...-vodafone.html Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||