ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/21, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
Cristian.lopez20 Cristian.lopez20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sant Feliu de Guíxols
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Google Píxel 2 XL
Tu operador: Orange
Problema Flasheo

Hola a todos,

He pasado estas preguntas a un compi el en otro hilo

Soy nuevo en esto de flashear...

Tengo el 10 5G y ayer intenté pasar a Global..

Todo vía XiaomiTools

Una semana para desbloquear y esta aquí el proceso correcto.
Me pongo a cambiar de rom a Global y como lo hace todo solo...sin problemas... hasta que se queda en una carpeta SUPER USER... De aquí no pasa...total bloqueado en fastboot.

Me tiré hasta muy tarde intentando recuperar flasheando Miflash y al final pude con una ROM china 12.9 Android 11

Menos mal

Ahora estoy intentando bajar a Global 12.01 con miflash, pero me da error todo el rato..la he bajado de varias web mismo resultado.

La pregunta es...alguien me puede indicar o pasar enlace la flash ROM de Global correcta...

La otra pregunta es...podré bajar de versión a la 12.0.1?? Es que puedo quedarme así...pero no tengo todos los servicios Google..etc y está el inglés...pero me defiendo. Pero prefiero eso a dejarlo ladrillo.

Y la última pregunta... Hay algún peligro de quedarme en versión China con las actualizaciones??? O con qué sea versión europea con ROM china. Tengo el Bothloader cerrado.

Ya se que son muchas cosas ...pero como he dicho antes soy un poco principiante en esto de las ROM.

Gracias de antemano

Ahh.. una maravilla cómo va con esta ROM... Lástima idioma y lo de Google
..por qué si no ..me quedo tal cual....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 18:56:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /