|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el nuevo teclado de Gingerbread
Si alguno lo instala...que ponga sus opiniones! Y a todo esto...alguien sabe que ha pasado con la compra de Blind Type???Lo dejan para la próxima?Saludos!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí Última edición por NetYaco Día 07/12/10 a las 00:33:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, esta gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad frente al previo? Le puede hacer (ligeramente) frente a Swype?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno le funciona la predicción al introducir texto? porque a mi no me predice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo instalé a mi cel con el rom HD Sense, pero no me lo despliega.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sin problemas, pero lo que no funciona es el diccionario en español, solo esta el inglés, aunque lo selecciones en la configuración.
Está bien, pero es un lavado de cara al antiguo, sin nada nuevo, la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo habeis instalado?, me da FC como un loco xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el nuevo teclado está bastante mejor, reconoce mejor la pulsación y va mas fluido ademas de ser un poco más agradable a la vista. el problema es que aún no reconoce el diccionario de Español... Para instalarlo tan sólo descargarlo a la SD, reiniciar el móvil en modo recovery y aplicar como una Rom (o sea instalar el zip).
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La predicción de palabras va bien, pero solo en inglés de momento.
A mi me gusta mas que el anterior, ya me he acostumbrado a usarlo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da error al instalar, me sale instalacion abortada.
Tengo la ultima roms del super y el recovery 2.0 Y vosotros que teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he instalado desactivando la opción de firma, pero no me aparece por ningún ajuste de teclado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor por ejemplo que el "better Keyboard"? Éste ya permitía cambiar de idioma en la barra espaciadora y es muy preciso.
¿Merece la pena probarlo, siendo sinceros que quizá estamos hambrientamente saboreando el lacito verde o uno de los botoncitos rojos del ginger...? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar de idioma con la barra espaciadora era novedad en Froyo, el que lo comenten ahora de nuevo es que no se han fijado mucho o están a la espera de cualquier detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si se me instala quitando lo de firma en el recovery, pero vamos que ...................pues eso un teclado no hay que darle mas vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he ido a instalar pero me dice que es abortada la instalación porque no encuentra el archivo Pico TTS (mas o menos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí