|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que carptetas son de Android en mi SD?
Hola a todos, pues que soy torpe, muy torpe...resulta que anteriormente tenia un 5800 Xpressmusic y ahora me he pasado al lado Android con una HTC Desire, y muy listo que soy yo le he puesto la MicroSD que tenia en el Nokia sin borrar su contenido, y ahora que me he dado cuenta veo que no se que carpetas me ha creado la Desire y cuales tenia yo de Simbian, aunque he instalado 3 o 4 aplicaciones. Las hay que por logica (Music, Video, Nokia...) son facil de indetificar, pero otras ni idea, y antes de borrar las que no debo, aqui os dejo una captura de pantalla para que por favor me ayudeis y me indiques cuales son de Android y cuales no.
Última edición por auti Día 07/12/10 a las 08:16:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti lo que hacia es:
- corto todas las carpetas y las meto en el pc - formateo la sd - la meto en el adroid para ver que carpetas te crea, por si quieres sobreescribir con las que has generado antes - bichea un poco el resto de carpetas a ver cuales son, y copia las carpetas que sabes que son tuyas a la sd aunque yo realmente me saltaria el paso 2, y simplemente lo pasaria todo al pc, formateo y paso las carpetas mias (musica, descargas, fotos...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||