Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
auti auti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Que carptetas son de Android en mi SD?

Hola a todos, pues que soy torpe, muy torpe...resulta que anteriormente tenia un 5800 Xpressmusic y ahora me he pasado al lado Android con una HTC Desire, y muy listo que soy yo le he puesto la MicroSD que tenia en el Nokia sin borrar su contenido, y ahora que me he dado cuenta veo que no se que carpetas me ha creado la Desire y cuales tenia yo de Simbian, aunque he instalado 3 o 4 aplicaciones. Las hay que por logica (Music, Video, Nokia...) son facil de indetificar, pero otras ni idea, y antes de borrar las que no debo, aqui os dejo una captura de pantalla para que por favor me ayudeis y me indiques cuales son de Android y cuales no.

Última edición por auti Día 07/12/10 a las 08:16:44.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Pues borra todo y metela en el android, y luego metes las cosas tuyas y punto... no puedes saverlo... es que cada cosa, tiene un nombre y demas...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

yo de ti lo que hacia es:
- corto todas las carpetas y las meto en el pc
- formateo la sd
- la meto en el adroid para ver que carpetas te crea, por si quieres sobreescribir con las que has generado antes
- bichea un poco el resto de carpetas a ver cuales son, y copia las carpetas que sabes que son tuyas a la sd

aunque yo realmente me saltaria el paso 2, y simplemente lo pasaria todo al pc, formateo y paso las carpetas mias (musica, descargas, fotos...)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
auti auti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Gracias por los consejos, probare a borrarlo todo y ver cuales me crea cuando la meta nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /