|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 4a eSim
Hola a todos,
Acabo de comprar un Pixel 4a, actualmente tengo un iPhone XR con eSim de Orange y sim de mi compañía de Reino Unido. Si desabilito mi eSim y le pongo el codigo QR al Pixel no funciona, desde Orange me han dicho que cada código QR es diferente dependiendo del movil, pero segun Orange ellos nos tiene compatibilidad con el Pixel 4. Alguien tiene mas información o sabe como hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 4a no lo sé, pero si es como en el 4 normal simplemente deben enviarte el código y activarlo. Muchas operadoras desconocen el catálogo de compatibilidades con eSIM incluso de terminales que ellos mismos distribuyen, asi que me huele a que no tienen idea. Prueba a insistirles que te den el código y no entres en detalles, simplemente di que tienes un terminal compatible. En principio que yo sepa el 4a es dual sim dual standby como sus hermanos mayores. Ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Ah, y si. Cada vez que cambies el móvil necesitas un nuevo código , nunca sirve el anterior. Lo específico que no queda claro en tu mensaje si te han dado uno nuevo o probabas con el antiguo del iPhone que mencionas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. La verdad es que ha sido todo un poco lío.
Primero probé el del iPhone y obviamente no funcionaba. Luego le dije que me desactivaran el del iPhone y me dieran el genérico (porque el móvil no sale y no sabía/sabían cual darme) y resulta que mi que me hicieron fue activar una multi sim (todo esto por teléfono porque no resido en España) Que código QR de que modelo debería pedir? Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa cuándo te envían el código QR no está predefinido para ningún modelo concreto, es simplemente un enlace para generar e instalar la eSIM, y diría que son estándar, no para modelos concretos. Insisto, se les dice envíame una esim que tengo un terminal compatible, gracias. Y de la instalación te encargas tú, que es darle a un link desde el correo y lo hace solo.
P.d. no tengo ni el modelo ni la compañía, pero en las que he probado es como digo.
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias
Se supone que me tienen que desactivar al eSim actual y dar una nueva no? Sin importar el modelo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Al asociar una nueva sim la otra deja de funcionar simplemente. Cuéntanos a ver si lo solucionas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Voy a mandar a mi madre a la tienda hoy o mañana y os cuento
Mucha gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de comprar un Pixel 4a, actualmente tengo un iPhone XR con eSim de Orange y sim de mi compañía de Reino Unido. Si desabilito mi eSim y le pongo el codigo QR al Pixel no funciona, desde Orange me han dicho que cada código QR es diferente dependiendo del movil, pero segun Orange ellos nos tiene compatibilidad con el Pixel 4. Alguien tiene mas información o sabe como hacerlo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos que se me olvido ponerlo hace una semana.
Mi madre fue a la tienda lo hizo en un momento, me llego la eSim al correo y voilá, todo hecho, la verdad que fue superfacil. Gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||