|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sospecha tienda fraudulenta AliExpress oneplus barato
Lo he editado porque está claro que es una estafa y así se evita la tentación de comprarlo. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Última edición por gazpman Día 03/02/21 a las 19:08:48. Razón: Duda aclarada |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Estoy buscando un oneplus 7 pro y buscando por AliExpress me he encontrado con esta tienda que no tiene valoraciones pero que los vende bastante baratos, demasiado en mi opinión, con envío desde Francia, versión global, nuevos: € 241,56 56%OFF | Global OnePlus 7 Pro OnePlus Offizielle tienda 6GB 128GB Smartphone 48MP Kamera Snapdragon 855 de 6,67 de 2K + AMOLED Bildschirm https://a.aliexpress.com/_uGwtxz Me preguntaba si alguien había comprado un teléfono en alguna tienda similar y cuál ha sido su experiencia, o directamente es un timo y si lo pido me va a llegar cualquier otra cosa o nada en absoluto y me va a tocar abrir disputa con AliExpress para recuperar el dinero. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Joder iba abrir un hilo por lo mismo! Jajajaja. Y el ONEPLUS 8 pro de 12/256 por 376 pavos! Una locura! No sé si pillar alguno. Pero da miedico!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Estoy buscando un oneplus 7 pro y buscando por AliExpress me he encontrado con esta tienda que no tiene valoraciones pero que los vende bastante baratos, demasiado en mi opinión, con envío desde Francia, versión global, nuevos: € 241,56 56%OFF | Global OnePlus 7 Pro OnePlus Offizielle tienda 6GB 128GB Smartphone 48MP Kamera Snapdragon 855 de 6,67 de 2K + AMOLED Bildschirm https://a.aliexpress.com/_uGwtxz Me preguntaba si alguien había comprado un teléfono en alguna tienda similar y cuál ha sido su experiencia, o directamente es un timo y si lo pido me va a llegar cualquier otra cosa o nada en absoluto y me va a tocar abrir disputa con AliExpress para recuperar el dinero. Gracias! ![]() Pero alguno seguro le echa huevos y compra uno... Y si es verdad pues ya tenemos los chollos del año ![]() Última edición por ganterjunior Día 03/02/21 a las 17:43:27. |
|
||||
|
||||
Decía mi abuelo, luchador en dos guerras y muchos años a verlas venir, que: "nadie da duros a cuatro pesetas".
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es la única, hará más menos 1 mes vi en Aliexpress Iphone 11 desde Italia, mismas características de la tienda, recién inagurada y sin votos. Al mes vi que tenía vendidas más de 70 unidades, hace unos días tenía ya varias valoraciones negativas de no recibir el producto. Hoy, el enlace no funciona y la tienda está eliminada.
Obviamente cada uno puede hacer lo que guste con su dinero pero no nos cansaremos de decirlo, si en Aliexpress parece demasiado bueno y no tiene votos, es estafa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es la única, hará más menos 1 mes vi en Aliexpress Iphone 11 desde Italia, mismas características de la tienda, recién inagurada y sin votos. Al mes vi que tenía vendidas más de 70 unidades, hace unos días tenía ya varias valoraciones negativas de no recibir el producto. Hoy, el enlace no funciona y la tienda está eliminada.
Obviamente cada uno puede hacer lo que guste con su dinero pero no nos cansaremos de decirlo, si en Aliexpress parece demasiado bueno y no tiene votos, es estafa. ![]() |
|
||||
|
||||
Editado primer mensaje para borrar la tienda. Está claro que es una estafa y además mal hecha. Por ejemplo, cuando eliges un 8t standard el precio es 260€, pero si le añades una funda sandstone sube a casi 500€ ñ, WTF
|
|
||||
|
||||
La gente tiene que dejar de buscar cosas a precios imposlbes y sin lógica
|
![]() |
![]() |
||||||
|