|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo se comio mi acceso root
Hola, hace unos dias que puse FROYO y me pareció muy bien al principio, pero hoy al intentar instalar un programa me ha dicho que no soy root, y me he puesto a buscar el icono de permisos de superusuario y no aparece, aunque la versión del kernel pone( 2.6.32.9 root@se-s603#1). creeis que debo rootearlo otra vez?? o que pasa?? por que me tiene un poco confuso, y quiero quitar el saludo inicial con el sgs tools. jeje gracias y saludos desde Madrid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en el kernel ponga root no significa que seas root.
Te aconsejo que te bajes el Z4Root del market y le hagas el root otra vez. Es 1 click
|
||||
|
||||
|
busca ya el z4root , va genial!
. Me adelantaron jeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la respuesta pero por mas que busco Z4root en el.market no lo encuentro. No.se si lo han retirado o que pasa. Si alguien me.puede dar una solucion please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar Z4ROOT a lupi241@GMAil.com o decirme donde lo puedo descargar que no sea en el market? gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||