|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung deja sin actualizaciones a 4 de sus móviles
Samsung deja sin actualizaciones a 4 de sus móviles ![]() Leemos en andro4all.com "Cada pocos meses, Samsung actualiza su página de soporte para retirar –y en ocasiones, añadir– algunos modelos de la serie Galaxy de su lista de dispositivos con actualizaciones de seguridad o del sistema aseguradas. Hoy, es uno de esos días. Tras la última actualización de dicha página, Samsung ha eliminado un total de cuatro dispositivos de una de estas listas, reflejando que dichos terminales ya no recibirán nuevas actualizaciones del sistema. Entre ellos, encontramos modelos de las serie Galaxy A y Galaxy J." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s8 desde Octubre 2020 ya no recibe ninguna tampoco
|
||||
|
||||
|
Es una pena. El A3 es móvil fantástico a pesar de tener 4 años ya. El mío sigue funcionando muy bien después de casi 3 años con él y difícil tengo comprar un sustituto con ese tamaño por la manía de todos los fabricantes de hacer tamaños enormes. Incluso la gama A4* ha ido aumentando de tamaño. Es obvio que estos terminales se venden más por su tamaño que por su hardware, pero a Samsung parece importarle poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes y puntualizar 2 cosas.
1- ¿ Es noticia que móviles de gama baja de hace 4 años se queden sin actualizaciones ? Algunas páginas y la web que la publica la que más,parece que solo viven de generar polémica donde no la hay a golpe de clickbait. 2- Me gustaría a ser posible saber la la opinión de @Rufii ya que uno de los móviles de la lista que se quedan sin actualizar es el suyo. Andro4Troll en fin |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- ¿ Es noticia que móviles de gama baja de hace 4 años se queden sin actualizaciones ? Algunas páginas y la web que la publica la que más,parece que solo viven de generar polémica donde no la hay a golpe de clickbait. 2- Me gustaría a ser posible saber la la opinión de @Rufii ya que uno de los móviles de la lista que se quedan sin actualizar es el suyo. Andro4Troll en fin ![]() Solo se explica como clickbait, al poner samsung. Si el articulo fuese: Samsung deja de actualizar estos 4 gamas bajas de hace 4 años, otro gallo cantaria
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene Android... A disfrutar lo comprado.
Mientras en iOS disfrutamos de 5/6 años...
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le llama vivir en los mundos de yupi, pizzero.
Y oye que no pasa nada si tienes una u otra marca, pero lo tuyo es enfermedad. Edito: Tener un IPhone no significa ser maduro mentalmente. Yo tengo este y no voy de ser el mas guay y soltando perlas como que los demás somos pobres. Hastavel mas pobre puede pillar un ifon, recuerdalo.Archivo Adjunto 1352051 Última edición por fermintm Día 03/02/21 a las 13:06:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese. Que no salia la imagen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese. Que no salia la imagen.Archivo Adjunto 1352054
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- ¿ Es noticia que móviles de gama baja de hace 4 años se queden sin actualizaciones ? Algunas páginas y la web que la publica la que más,parece que solo viven de generar polémica donde no la hay a golpe de clickbait. 2- Me gustaría a ser posible saber la la opinión de @Rufii ya que uno de los móviles de la lista que se quedan sin actualizar es el suyo. Andro4Troll en fin ![]() https://www.htcmania.com/showpost.ph...00&postcount=3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aburre el personaje de Ruffi. No debe tener mas de 18 años
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- ¿ Es noticia que móviles de gama baja de hace 4 años se queden sin actualizaciones ? Algunas páginas y la web que la publica la que más,parece que solo viven de generar polémica donde no la hay a golpe de clickbait. 2- Me gustaría a ser posible saber la la opinión de @Rufii ya que uno de los móviles de la lista que se quedan sin actualizar es el suyo. Andro4Troll en fin ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que nos entierra en dinero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
![]() |