![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
iOS 14.5 podría permitir controlar nuestra salud financiera a través de la app Wallet
iOS 14.5 podría permitir controlar nuestra salud financiera a través de la app Wallet ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Ayer Apple nos sorprendía lanzando la nueva versión beta de iOS 14.5, una nueva versión del sistema operativo para iPhone que nos permite entre otras cosas poder desbloquear nuestro iPhone cuando llevamos mascarilla gracias al Apple Watch. Pero ya sabéis que son muchos los medios que se dedican a analizar todos los detalles de las nuevas versiones beta… Ahora han descubierto que iOS 14.5 podría traernos un análisis de nuestra «salud financiera» a través de la app Wallet…" fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo puntazo, aunque estando tan cerca de conocer iOS 15 me sorprendería que no se lo guardaran para entonces. Yo desde luego veo potencial en la app de Wallet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que necesita esto para su “salud financiera “ mal futuro le auguro.
Pero nada, vivimos en la era en que todo el mundo lo hace todo por ti, eligen por ti, piensan por ti, entrenan por ti, gastan por ti... Suerte, para el que la necesite. |
|
|
|
Me da que lo dejaran para iOS 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo hace mi banco desde hace años. Menuda novedad, jajaja
Apple, como siempre, innovando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hater, como siempre, soltando bilis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo interesante, al fin y al cabo le damos el control a aplicaciones tipo Fintonic para que luego nos entierren en publicidad de préstamos y demás.
Al fin y al cabo, aunque con una hoja excel se solventa la mayoría de la papeleta, desde las app de gastos se ve de forma muy gráfica. Esto seguro que lo van a terminar haciendo todas las apps de pasarela de pagos de los principales fabricantes, más pronto que tarde. Me uno a la idea de que es extraño que no se lo hayan guardado para IOS 15. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, algunos que por aquí se jactan de que pueden enterrar en dinero a los demás seguro que sí lo harán Hater? Bilis? Jajajaja No me pongas tus apellidos. Conmigo no, chaval. Yo no te llamo a ti lo que tú a mí, así que ya sabes @Rufii, dame un like a mí también ;) Última edición por daewoo1969 Día 03/02/21 a las 16:57:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

iOS 14.5 podría permitir controlar nuestra salud financiera a través de la app Wallet