|
||
|
||||
|
||||
Para cuando Android 11
Pues eso, se sabe para cuando sale Android 11 para el Mi 10 T pro. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
De momento sigue sin haber fecha
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Saludos
|
||||
|
||||
Yo me he apuntado al programa mi pilot para testear miui 12.5 en este móvil.
Si me llega os haré un informe si queréis |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El 8 de febrero será la presentación oficial de Xiaomi sobre Android 11 para 10T Pro. A partir de ahí empezarán las actualizaciones internacionales.
Se supone que la versión será la misma que está corriendo en India Miui 12.1.1. la versión 12.5 solo está en China, de momento, falta traducirla, si es que no está ya. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buena noticia!! Esperando a que salga para probar esta versión.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha llegado por OTA la beta estable 12.1.2.0(RJDEUXM) y ya viene con android 11. Me llegó la pasada madrugada de Domingo a Lunes. Eso sí, el Domingo por la tarde me apunté a betatester, a lo mejor por eso me ha llegado esta OTA y al resto no, o quizás ya le este llegando a todo el mundo, no se.
Última edición por macl2021 Día 09/02/21 a las 01:01:45. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha llegado por OTA la beta estable 12.1.2.0(RJDEUXM) y ya viene con android 11. Me llegó la pasada madrugada de Domingo a Lunes. Eso sí, el Domingo por la tarde me apunté a betatester, a lo mejor por eso me ha llegado esta OTA y al resto no, o quizás ya le este llegando a todo el mundo, no se.
![]()