|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con todos los buscadores (brave, Chrome, vivaldi)
Hola a todos , estoy probando este buscador y me parece genial, no se si alguien lo tendrá. El caso es que cuando hago scroll hacia abajo, si lo hago normal, no rápido, este va a tirones y no carga bien el contenido. Alguien sabe porque puede ser?
Gracias de antemano Última edición por valandilin Día 02/02/21 a las 21:35:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , estoy probando este buscador y me parece genial, no se si alguien lo tendrá. El caso es que cuando hago scroll hacia abajo, si lo hago normal, no rápido, este va a tirones y no carga bien el contenido. Alguien sabe porque puede ser?
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahora también con opera, cuando hay video en una página el video se pone a temblar. No se que pasa pero es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a borrar los ficheros temporales del navegador?
es muy raro lo que comentas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada borrando todo.e pasa con todos, chrome opera beta, mozilla, brave etc.. y es que solo los vídeos están como temblando. Desde que aparecen en pantalla. Encontrado el problema, solo pasa en la página de marca. Que es una mierda. En las demás no, pero solo si tengo puesto la opción de que se vea como en sobremesa.
Última edición por valandilin Día 10/02/21 a las 12:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada borrando todo.e pasa con todos, chrome opera beta, mozilla, brave etc.. y es que solo los vídeos están como temblando. Desde que aparecen en pantalla. Encontrado el problema, solo pasa en la página de marca. Que es una mierda. En las demás no, pero solo si tengo puesto la opción de que se vea como en sobremesa.
![]() tienes algún adblocker? porque perfectamente puede ser eso. Marca (y otras muchas páginas) meten publicidad en los videos en forma de banner y eso puede hacer que se vean mal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||