|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer capturas
Hola buenas pues desde hoy me he dado cuenta que no puedo hacer capturas de panatalla ni con botones ni deslizando 3 dedos ni manteniendolos pulsados he activado y desactivado las opciones he reinaiciado apagado el telefono y nada continuo sin poder hacerlas alguna idea antes de dejarlo de fabrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues desde hoy me he dado cuenta que no puedo hacer capturas de panatalla ni con botones ni deslizando 3 dedos ni manteniendolos pulsados he activado y desactivado las opciones he reinaiciado apagado el telefono y nada continuo sin poder hacerlas alguna idea antes de dejarlo de fabrica?
![]() También mira en herramientas prácticas, gestos y movimientos y mira si tienes activado captura la pantalla con un gesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias si he probado de todas las fotmas posible (3 en este movil )y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y lo raro es q funcionaba hasta hace unos dias el 27 tengo la ultima captura me he tenido que instalar una app que hace capturas por que no quiero formatearlo aun .esperare solucion de alguien o una actualización haber si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pasa de una versión de Android a otra como este caso es conveniente hacer un reset de fábrica. Igual no tienes problemas importantes pero alguno pequeño sí. A cada uno nos afecta de manera distinta porque usamos el móvil de forma diferente y tenemos aplicaciones distintas instaladas.
A parte del reset total, hay alguno parcial, en ajustes, configuración adicional, realizar copia de seguridad y restablecer, tenemos restablecer sólo ajustes del sistema. Esa quizás te sirva pero por si caso antes haz copia de seguridad de tu datos importantes, ten preparados el usuario y contraseña de las cuentas que uses y del Wi-Fi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||