Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/21, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Navegación/mapas y otras aplicaciones en GTR2

Buenas, cabo de comprarme el reloj a sabiendas que no tiene mapas en ruta ni navegación. Es curioso pq este reloj si tiene memoria interna, con lo que podría cargar rutas y mapas sin problemas.

He estado buscando y no veo todavía nada parecido a lo que se hizo en su dia con los Pace y Stratos, modificando el firmware para poder cargar aplicaciones.

Si alguien sabe algo es de agradecer.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 01/02/21, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Buenas, cabo de comprarme el reloj a sabiendas que no tiene mapas en ruta ni navegación. Es curioso pq este reloj si tiene memoria interna, con lo que podría cargar rutas y mapas sin problemas.

He estado buscando y no veo todavía nada parecido a lo que se hizo en su dia con los Pace y Stratos, modificando el firmware para poder cargar aplicaciones.

Si alguien sabe algo es de agradecer.

Saludos,
Me interesa me quedo por aquí.
Yo también compré pensando que tendría la misma comunidad que el bip o el pace y lo que no ofrecía de serie lo terminaría ofreciendo por vías alternativas pero parece ser que me confundí y este reloj no tiene la misma comunidad o simplemente no son tan inquietos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Me interesa me quedo por aquí.
Yo también compré pensando que tendría la misma comunidad que el bip o el pace y lo que no ofrecía de serie lo terminaría ofreciendo por vías alternativas pero parece ser que me confundí y este reloj no tiene la misma comunidad o simplemente no son tan inquietos
Des de los primeros GTR/GTS ya no había posibilidad de cambiar nada, con la llegada de los nuevos GTR2 y GTS2 viendo que tienen almacenamiento interno, pensaba que se pondrían las pilas, pero parece que no hay manera.

Crucemos los dedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 04:59:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /