|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegación/mapas y otras aplicaciones en GTR2
Buenas, cabo de comprarme el reloj a sabiendas que no tiene mapas en ruta ni navegación. Es curioso pq este reloj si tiene memoria interna, con lo que podría cargar rutas y mapas sin problemas.
He estado buscando y no veo todavía nada parecido a lo que se hizo en su dia con los Pace y Stratos, modificando el firmware para poder cargar aplicaciones. Si alguien sabe algo es de agradecer. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cabo de comprarme el reloj a sabiendas que no tiene mapas en ruta ni navegación. Es curioso pq este reloj si tiene memoria interna, con lo que podría cargar rutas y mapas sin problemas.
He estado buscando y no veo todavía nada parecido a lo que se hizo en su dia con los Pace y Stratos, modificando el firmware para poder cargar aplicaciones. Si alguien sabe algo es de agradecer. Saludos, ![]() Yo también compré pensando que tendría la misma comunidad que el bip o el pace y lo que no ofrecía de serie lo terminaría ofreciendo por vías alternativas pero parece ser que me confundí y este reloj no tiene la misma comunidad o simplemente no son tan inquietos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa me quedo por aquí.
Yo también compré pensando que tendría la misma comunidad que el bip o el pace y lo que no ofrecía de serie lo terminaría ofreciendo por vías alternativas pero parece ser que me confundí y este reloj no tiene la misma comunidad o simplemente no son tan inquietos ![]() Crucemos los dedos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||