Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/21, 07:45:06
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
¿Han eliminado el ant+?

Hola.
Pues tal como pone el título, creo que ya no disponemos de la tecnología ant+ en nuestros terminales. Esto significa que todos aquellos que tengamos sensores con este tipo de comunicación de radio, no los podremos utilizar a no ser que pongamos un adaptador conectado al puerto USB C.
Yo los utilizaba para hacer spinning con el Samsung Health, y más ahora en tiempos de confinamiento.
Me parece muy desacertado y no sé cuales son los motivos.
Alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto.

Saludos

Javier
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/21, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
https://eu.community.samsung.com/t5/...or/m-p/2756315


El motivo sera ahorro de costes, otro recorte mas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/21, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Menudo desastre. Tela con los recortes este año
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/21, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

Bastante lamentable...

De hecho oneplus hizo lo mismo con los oneplus 8...
No entiendo porque están quitando el ant+ en los gama alta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/21, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Y los jack (cuando todos sabemos que la calidad de audio esta a años luz con cable vs bluetooth por mucho codec que usen) y la radio que por mucho que tengamos internet todos contratado ,un modulo de radio ni ocupaba tanto espacio ni era tan caro, la micro sd ha desaparecido .....y ya para rematar en 2020 tenian 45w de carga y este año 25w otro paso atras.....

Resumiendo que hay cosas imperdonables, al menos este año los europeos parece ser tenemos un procesador digno
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/21, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bastante lamentable...

De hecho oneplus hizo lo mismo con los oneplus 8...
No entiendo porque están quitando el ant+ en los gama alta
Fíjate lo lamentable que es que lo primero que hace el 99% de la gente es comprar el móvil por el Ant+. Me dices la MicroSD o la carga rápida te lo compro. Pero decir lamentable por esto....jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/02/21, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Este año yo al menos aplaudo que el exynos al.menos de la talla pero que quiten la microsd y que la carga rapida vaya hacia atras ,es para hacerselo mirar.....Y ves las reviews y ni dios les da caña porquitar cosas importantes.se nota a leguas los grandes canales de youtube como tratan a determinadas compañias...Y es una pena.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/21, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Este año yo al menos aplaudo que el exynos al.menos de la talla pero que quiten la microsd y que la carga rapida vaya hacia atras ,es para hacerselo mirar.....Y ves las reviews y ni dios les da caña porquitar cosas importantes.se nota a leguas los grandes canales de youtube como tratan a determinadas compañias...Y es una pena.
Entre el cargador y lo de la “carga rápida”, yo no la uso y siempre cargo en carga lenta, pero es una cosa que a día de hoy y visto lo que ofrecen los demás.... exceptuando Apple que va a su bola.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/21, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Fíjate lo lamentable que es que lo primero que hace el 99% de la gente es comprar el móvil por el Ant+. Me dices la MicroSD o la carga rápida te lo compro. Pero decir lamentable por esto....jajajaja
Pues mas gente de la que piensas. Samsung series S siempre tenia ant+ . Yo lo uso con mi bicicleta estática bkool y con una banda de pecho pulsometro. Ahora toca hacer inventos con usb otg.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/21, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
Pues mas gente de la que piensas. Samsung series S siempre tenia ant+ . Yo lo uso con mi bicicleta estática bkool y con una banda de pecho pulsometro. Ahora toca hacer inventos con usb otg.
Si no te digo que no, pero decir que es Lamentable.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/21, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Si no te digo que no, pero decir que es Lamentable.
Cierto es que la mayoría de dispositivos modernos de fitness se han pasado al BLE. (Bluetooth de bajo consumo) el Ant + empieza a no tener mucho sentido. Pero samsung era su abanderado. En mi caso no es algo que me mate mucho la verdad. Lamentable, no, pero pica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/02/21, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Supuestamente hacen estudios y si quitan algo es porque lo usa poca gente , esa es la explicacion que dan siempre....La microsd el jack de audio la radio, siempre se escudaron en que lo usa poca gente...

A mi de esta generacion me ha tocado los huevos los 25w de carga y la microsd porque metia roms musica y mil historias, supongo que porque me tocaba cambiar telefono y tenia claro que iba a ser si o si el s21 ultra he acabado pasando por caja y me ha acabado dando igual todo lo que se han cargado, pues en una balanza he puesto su pantallaza fluidez sus camaras su audio etc etc y este era mi telefono ideal,pero jode ver que el s20 ultra tenga 45w y sin explicacion posible este traiga 25w....y el tema de la sd personalmente me ha jodido...

Lo de samsung aveces es para hacerselo mirar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/21, 03:27:36
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo siento en el Alma, pero me parece que Samsung en esta entrega, se ha pasado 11 pueblos en Recortar y Recortar.. no veo la justificacion para desemobolsar 1400 pavos donde resulta que el anterior Si trae lo vital y el nuevo lo pierde.. eso sin contar con la "discrminacion" de vendernos Exynos en vez de SnapDragon.. uno que ya no le sigue el juego a Samsung..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/21, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Yo lo siento en el Alma, pero me parece que Samsung en esta entrega, se ha pasado 11 pueblos en Recortar y Recortar.. no veo la justificacion para desemobolsar 1400 pavos donde resulta que el anterior Si trae lo vital y el nuevo lo pierde.. eso sin contar con la "discrminacion" de vendernos Exynos en vez de SnapDragon.. uno que ya no le sigue el juego a Samsung..

Salu2
Pues si me dices que te compras un móvil atendiendo en el caso de ESTE hilo a tener ANT+.
Yo me refiero a que algunas personas ponen unos calificativos a no tener ANT+ que parece que se acaba el mundo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/21, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pues si me dices que te compras un móvil atendiendo en el caso de ESTE hilo a tener ANT+.
Yo me refiero a que algunas personas ponen unos calificativos a no tener ANT+ que parece que se acaba el mundo.
Pues claro que NO te compras un móvil por el ant+, tampoco por el cargador, tampoco por que lleve expansión de memoria a través de tarjetas externas, tampoco por que tenga radio, porque lleve auriculares, porque lleve sensor de pulso cardíaco y oxímetro. Claro que no te compras un móvil por todo eso pero que no lo lleve y antes SÍ, resulta indudablemente lamentable.
Tan lamentable como andar haciendo filigranas para conseguir los regalos de la promoción cuando ellos mismos saben exactamente donde lo has comprado, en qué fecha, cuál es el IMEI, cuál es la compañía a la que te conectas y hasta dónde te paras a mear.
No es lamentable, es muy LAMENTABLE.

Saludos

Javier
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/21, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Mezclas cosas sin sentido.
 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
Pues claro que NO te compras un móvil por el ant+, tampoco por el cargador, tampoco por que lleve expansión de memoria a través de tarjetas externas, tampoco por que tenga radio, porque lleve auriculares, porque lleve sensor de pulso cardíaco y oxímetro. Claro que no te compras un móvil por todo eso pero que no lo lleve y antes SÍ, resulta indudablemente lamentable.
Tan lamentable como andar haciendo filigranas para conseguir los regalos de la promoción cuando ellos mismos saben exactamente donde lo has comprado, en qué fecha, cuál es el IMEI, cuál es la compañía a la que te conectas y hasta dónde te paras a mear.
No es lamentable, es muy LAMENTABLE.

Saludos

Javier
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 17:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /