|
||
|
||||
|
||||
falta AdbWinApi.dll
wenas ayer adquirí un nexus one root con una room htc sense el caso es que tuve ela mala idea de actualizar y se fue todo al traste.
asi que me puse a investigar como se hace todo. el caso es que no me funciona el modo recovery. me he descargado el sdk instalado y al ejecutar instalado todo lo que habia. despues con el movil en modo fastboot usb intento reinstalar un recovery en este caso el 1.9 alpha pero cuando introducto el siguiente comando en la linea de comandos me salta el siguiente error. c:\sdk\tools fastboot devices me sale una ventana diciendo que falta AdbWinApi.dll he probado reinstalando el sdk pero nada. no se que hacer tengo windows 7. me podriais echar una mano ? un saludo y gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
wenas ayer adquirí un nexus one root con una room htc sense el caso es que tuve ela mala idea de actualizar y se fue todo al traste.
asi que me puse a investigar como se hace todo. el caso es que no me funciona el modo recovery. me he descargado el sdk instalado y al ejecutar instalado todo lo que habia. despues con el movil en modo fastboot usb intento reinstalar un recovery en este caso el 1.9 alpha pero cuando introducto el siguiente comando en la linea de comandos me salta el siguiente error. c:\sdk\tools fastboot devices me sale una ventana diciendo que falta AdbWinApi.dll he probado reinstalando el sdk pero nada. no se que hacer tengo windows 7. me podriais echar una mano ? un saludo y gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 |
|
||||
|
||||
asi que me puse a investigar como se hace todo. el caso es que no me funciona el modo recovery. me he descargado el sdk instalado y al ejecutar instalado todo lo que habia. despues con el movil en modo fastboot usb intento reinstalar un recovery en este caso el 1.9 alpha pero cuando introducto el siguiente comando en la linea de comandos me salta el siguiente error. c:\sdk\tools fastboot devices me sale una ventana diciendo que falta AdbWinApi.dll he probado reinstalando el sdk pero nada. no se que hacer tengo windows 7. me podriais echar una mano ? un saludo y gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=8
|
||||
|
||||
ya me he descargado el adb son un exe y dos mas donde lo smeto?
el tutorial que mas dicho que siga es el que he seguido |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya esta muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo... la dichosa ventanita que faltaba el *.dll.
Muchas gracias
|
|||||
|
|||||
Otra Solución
... ese archivo que te dice que falta es una libreria del adb.exe, para el fastboot no te deberia decir nada, ya que el fastboot.exe no tiene dependencias de librerias. En el hilo de liberacion de android 2.3 he adjuntado un archivo que hay tienes el archivo que te dice que falta.
http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=8 ![]() \Android\android-sdk\tools a la carpeta... \Android\android-sdk\platform-tools En la nueva relesase del SDK lo han cambiado de sitio el ADB.exe y ya no está con el FASTBOOT.exe Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser broma, ayer pude hacer unos reset con los comandos y me dejaba bien, pero no me hacian bien el recovery, hoy voy a intentarlo de nuevo y me dice que
--------------------------- mfastboot.exe - Error del sistema --------------------------- El programa no puede iniciarse porque falta AdbWinApi.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. --------------------------- Aceptar --------------------------- Sigo todo lo que deciis, guias de todo y no consigo que funcione. ![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia, a mi me pasa que cuando ingreso el comando "fastboot oem get_identifier_token." me sale un mensaje <waiting for device> aunque mi HTC 4G LTE ya esta conectado en el modo Bootloader
|