|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 12.5 ya tiene fecha de presentación internacional
MIUI 12.5 ya tiene fecha de presentación internacional ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La actividad en el sector de los smartphones es frenética, pero en pocas partes lo es tanto como en España, un país en el que se enfrentan marcas tradicionales contra los nuevos jugadores chinos. Pese a eso, las presentaciones de estos últimos siempre se realizan primero en suelo patrio, algo que se ve claramente en el caso de Xiaomi. Esta firma presentó MIUI 12.5 a finales de diciembre del año pasado. Pero ahora sabemos cuándo llegará a los demás países. Según hemos visto en la comunidad de Telegram de MIUIes, la fecha del anuncio de esta nueva versión global será el 8 de febrero. Será en ese evento cuando sepamos las fechas de actualización a esta versión y los primeros móviles compatibles. Al parecer, las primeras versiones se lanzarán a finales de abril en China y al mes siguiente en el resto de mercados." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con que nos salen.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo sacan con menos bugs... que soñar es gratis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||