|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción de música peugeot 308 SW
Hola compañeros, tengo un problema, bueno yo no, mi hermana, se ha comprado recientemente un peugeot 308 sw que lleva dispositivo bluetooth integrado.
y mi pregunta es si alguno de vosotros tiene un peugeot con este dispositivo bluetooth integrado y si funciona bien con nuestra pequeñita. que versión de software es la que tiene puesta en nuestro telefono para comprobar que funcione. tiene pensado cambiar de móvil y quiero cogerla una wildfire ya que para lo que ella lo va a usar la va a ir de perlas y quisiera saber si alguien tiene también este problema y si lo ha tenido y lo tiene solucionado como lo ha echo. muchas gracias compañeros estaré al tanto de vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi novia tiene el 308 y va muy bien. lo uso para recibir llamadas, o para poner musica en el movil y escucharla a traves de los altavoces del coche. va de lujo. tambien puedes coger el cable y enchufarlo en el usb que trae el coche, y te sirbe para cargarlo y usarlo como almacenamiento, con lo cual puedes manejarte por los archivos de m sica a traves de la radio del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
la wildfire es mia, tengo la rom wildpuzzle
|
![]() |
Estás aquí
|