Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/21, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Samsung termina el año con un 26% más de beneficios y la vista fija en plegables, gamas alta y móviles 5G para las masas

Samsung termina el año con un 26% más de beneficios y la vista fija en plegables, gamas alta y móviles 5G para las masas



Leemos en xatakamovil.com

"Samsung Electronics acaba de publicar los resultados financieros para el último trimestre del año y para el año entero de 2020. En este año fuertemente marcado por las consecuencias de COVID-19, Samsung ha cosechado 35,99 billones de wons de beneficios, un 26% más que el año anterior e impulsados principalmente por las divisiones de pantallas y memorias. La división de móviles, sin embargo, redujo sus beneficios en el cuarto trimestre en torno a un 45% con respecto al trimestre anterior, aunque aumentando un 23% en el cómputo total del año, frente a 2019. Para 2021, Samsung planea aumentar las ventas de buques insignia, plegables y modelos 5G para las masas."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:35:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /