|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Hi-Res. Dolby Atmos
Hola.
Me gustaría saber si las mejoras de sonido Hi-Res. Dolby Atmos se notan con auriculares con jack y auriculares bluetooth o solo son para los altavoces del teléfono. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo e probado con los audifonos (jack) que son unos "Xiaomi 3.5 ANC headphones" y si se nota diferencia pero te soy sincero no me agrada mucho lo e desactivado, presiento como que al tenerlo activado el sonido que emite por los audífonos (mayormente música) suena mas abierto o con mas campo pero que le hace perder cierta fuerza o volumen (algo ligero) a la cancion/musica.
Depende del gusto, no lo noto tan "increíble" lo que si el volumen es algo bajo en el Jack así se desactivando el Dolby Atmos sigue siendo algo bajo sin ningún efecto y con el volumen alto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo e probado con los audifonos (jack) que son unos "Xiaomi 3.5 ANC headphones" y si se nota diferencia pero te soy sincero no me agrada mucho lo e desactivado, presiento como que al tenerlo activado el sonido que emite por los audífonos (mayormente música) suena mas abierto o con mas campo pero que le hace perder cierta fuerza o volumen (algo ligero) a la cancion/musica.
Depende del gusto, no lo noto tan "increíble" lo que si el volumen es algo bajo en el Jack así se desactivando el Dolby Atmos sigue siendo algo bajo sin ningún efecto y con el volumen alto. (porfavor borra esta mensaje, se envio doble un descuido mio) Última edición por jolugq Día 03/03/21 a las 20:22:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||