Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/21, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las filtraciones de la Xiaomi Mi Band 6 sugieren GPS incorporado, una interfaz renovada y pantalla más grande

Las filtraciones de la Xiaomi Mi Band 6 sugieren GPS incorporado, una interfaz renovada y pantalla más grande

Leemos en xataka.com

"La linea Mi Band de Xiaomi ha ofrecido uno de los wearables más populares a nivel mundial en los últimos años. Su pulsera cuantificadora ha ganado presencia en el mercado gracias a precios muy reducidos con multitud de funcionalidades incorporadas. En la próxima generación seguramente veamos aún más funciones, si es que las últimas filtraciones de su código fuente son ciertas. Magical Unicorn, un conocido leaker de Xiaomi y Huami, ha publicado una serie de filtraciones de un misterioso dispositivo que apunta a ser la Xiaomi Mi Band 6. Las filtraciones provienen del código fuente de la app Zepp. Para quien no esté al tanto, Zepp es una empresa de wearables que fue adquirida por Huami (los creadores de Amazfit) y en la que Xiaomi tiene participación y colaboración estrecha."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 26/01/21, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/01/21, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Voy a saltar de la 4 a la 6 me parece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 17:15:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /