26/01/21, 23:11:26
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
Las filtraciones de la Xiaomi Mi Band 6 sugieren GPS incorporado, una interfaz renovada y pantalla más grande
Las filtraciones de la Xiaomi Mi Band 6 sugieren GPS incorporado, una interfaz renovada y pantalla más grande
Leemos en xataka.com
"La linea Mi Band de Xiaomi ha ofrecido uno de los wearables más populares a nivel mundial en los últimos años. Su pulsera cuantificadora ha ganado presencia en el mercado gracias a precios muy reducidos con multitud de funcionalidades incorporadas. En la próxima generación seguramente veamos aún más funciones, si es que las últimas filtraciones de su código fuente son ciertas. Magical Unicorn, un conocido leaker de Xiaomi y Huami, ha publicado una serie de filtraciones de un misterioso dispositivo que apunta a ser la Xiaomi Mi Band 6. Las filtraciones provienen del código fuente de la app Zepp. Para quien no esté al tanto, Zepp es una empresa de wearables que fue adquirida por Huami (los creadores de Amazfit) y en la que Xiaomi tiene participación y colaboración estrecha."
fuente: xataka.com
|