|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Penetrate v2.2.1
Requirements: Android Overview:Penetrate Android Download app v2.2.1. Get Access to secure WiFi on your Android. Penetrate Android would be a great handy app for you to get access to the secure wifi network from Android Smartphone and Devices. Penetrate gives you the wireless keys of Thomson, Discus, Infinitum, BBox, DMax, Orange, SpeedTouch,DLink,Eircom,BigPond,O2Wireless routers. ![]() ![]() Setup/dictionaries required, follow the instructions inside. Disclaimer: Use only with permission. NOTE:If you have problems, e-mail me. The Market won’t let developers reply to comments. Recent changes: New Routers: - BigPond - O2Wireless Bug Fixes: - Supports dictionaries on Galaxy-S devices (internal or external, test please). - Misc bugfixes UI Changes: - New results display Penetrate was developed for Android by Diogo Ferreira File size: 132KB Download: http://www.easy-share.com/1913210566...enetrate-1.apk |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Morphz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la llevé durante un tiempo y funciona. Lo que pasa es que jamás pude encontrar un router de los que soporta en mi pueblo.
|
|
||||
|
||||
Que pintaza tiene!!!!
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo XD
|
|
||||
|
||||
Alguien puede resubirlo a otro servidor? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo use en mi wildfire con 2.1 y no furulaba , daba todos los routers en rojo . Me parece que lei en aglun sition que esta preparado para los router de argentina y eso . Es decir america latina.
|
|
||||
|
||||
yo aun no encontre ninguno en verde creo ke esto es una mierda pe pedia las del thomson las instale tengo 2 thomson al lado de casa y nada en rojo y encima 200Megas de la sd a la mierda creo ke lo borro cuando lo pulan mas lo intento de nuevo ademas con la tarifa plana no hace falta estas cosas
|
|
||||
|
||||
La verdad que en la lista no aparece ni zyxel, huawei, xavi... por nombrar algunos asi conocidos por aqui.
|
||||
|
||||
[quote=HTCONE;1581904]
![]() No se si es la pro, pero en el market dice que la unica diferencia es una barra de publicidad. /[quote] yo aun no encontre ninguno en verde creo ke esto es una mierda pe pedia las del thomson las instale tengo 2 thomson al lado de casa y nada en rojo y encima 200Megas de la sd a la mierda creo ke lo borro cuando lo pulan mas lo intento de nuevo ademas con la tarifa plana no hace falta estas cosas
![]() Sent from my HTC Hero |
|
||||
|
||||
por decir algo mas tengo 2 thomson que me llegan a casa y las dos aparecen en rojo y una esta totalmente abierta te puedes conectar sin clave ni nada y aparece en rojo igual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si pone que soporta wireless de O2 eso es el reino unido, asi que solo sera de ese pais los routers que aceptara principalmente.
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me funcionó con ningun router a pesar de que se ponian en verde
|
|
|
||||
|
||||