|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con xiaomi.eu?
Pues eso, estaría bien que la gente que lo haya instalado en el 10T Lite vaya poniendo sus opiniones, los procesos a seguir, los pros y contras respecto a la stock..
Ánimo y gracias de antemano. S@lu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el sábado
He seguido todo el proceso de la página oficial Me líe con dos cosas: Hacer el Fomat Data con TWRP y tener la ROM en una micro sd para instalar desde ahí Pros: Todos, fuera toda la mierda china o de tu operador, bloqueador de publicidad y sobre todo y para mi era lo mas importante tener la grabación de llamadas, ya que por mi trabajo es fundamental y no estar todo el día cogiendo post-it Contra: No tiene actualización OTA pero creo que el proceso es relativamente facil y no se pierde nada Estoy muy contento, estable, sin publicidad y bastante limpia Dudo que cambie de ROM cuando hayan mas disponibles EDITO: Como contra pierdes Netflix, para mí no es importante, pero instalé una versión de XDA que tiene Ultra-HD Última edición por lolor Día 25/01/21 a las 20:49:42. Razón: Mas datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @lolor por tus comentarios.
Una pregunta: después de instalar la xiaomi.eu, ¿volviste a cerrar el bootloader? S@lu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte creo que cerrar el bootloader podría causar brick
Mi móvil es de Jazztel y la ROM .EU es realmente un mod de la versión China Creo que no se debe hacer, ante la duda me quedo así Lo de Netflix no me preocupa, la app del banco me funciona sin problema Me quedo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Me confundí cuando cambias de ROM de operador a ROM Global (Oficial) por fastboot que recomendaban cerrar el bootloader para poder actualizar por OTA. Pensaba que con las Custom ROM como xiaomi.eu era igual, pero ya lo entiendo, en este caso no hay OTAs sino hay que actualizar manualmente las actualizaciones que van saliendo semanalmente.
Lo que me llama la atención que realmente no son actualizaciones no? porque pesan como una ROM completa. xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro5G_MI10TLite_21.1.20_v12-11.zip 2021-01-21 3.2 GB Entonces, si quiero ir actualizando las WEEKLY's cada semana por TWRP, ¿se me borrarían todas las Apps y configuraciones que tengo? menuda historia si tengo que volver a instalarlo todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me confundí cuando cambias de ROM de operador a ROM Global (Oficial) por fastboot que recomendaban cerrar el bootloader para poder actualizar por OTA. Pensaba que con las Custom ROM como xiaomi.eu era igual, pero ya lo entiendo, en este caso no hay OTAs sino hay que actualizar manualmente las actualizaciones que van saliendo semanalmente.
Lo que me llama la atención que realmente no son actualizaciones no? porque pesan como una ROM completa. xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro5G_MI10TLite_21.1.20_v12-11.zip 2021-01-21 3.2 GB Entonces, si quiero ir actualizando las WEEKLY's cada semana por TWRP, ¿se me borrarían todas las Apps y configuraciones que tengo? menuda historia si tengo que volver a instalarlo todo.. ![]() Cuando se trata de una Custom Rom que se carga por TWRP, la segunda vez y siguientes, solo se instala el fichero Zip y, como mucho, se hace un Wipe de la cache Dalvik (según las instrucciones del desarrollador). Los datos y configuraciones no se pierden al no formatear la partición data. Simplificando: una Custom Rom necesita tener el bootloader abierto. Además, si cierras el bootloader con una Rom de base China, tienes garantizado un brick.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/01/21 a las 10:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas con la versión EU con android 11 y miui 12.5, la verdad que las sensaciones son muy buenas, muy fluido todo, funciona todo aparentemente bien, empezare a comprobar todo mas a fondo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la última xiaomi.eu os grava bien las llamadas,
Porque he comprobado que mi voz la graba bien, pero la otra personas está entrecortado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eso es porque en efecto de sonido lo tienes configurado en inteligente, en sonido y vibración, cambialo a voz y te funcionará bien. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titotito2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando meterla pero no consigo desbloquear el bootloader... Cuando estoy con la aplicación MiFlash Unlock, no me reconoce el móvil a pesar de estar en fasboot... Pero con el móvil encendido de forma normal, el ordenador lo reconoce perfectamente... Windows me dijo un par de veces (no todas las que probé) que no podía reconocer el dispositivo, pero vaya que cuando está encendido normal si que lo reconoce...
EDIT: Nada, era problema de drivers pero Windows se ponía tonto... Ahora me dice que añada mi cuenta de Xiaomi a opciones de desarrollador (SOLUCIONADO)... Enfins, cuando leais esto ya estará desbloqueado por que sabré hacerlo, pero vaya tela... EDIT2: Parece que el cable oficial de Xiaomi tampoco va muy bien, hace que Windows no lo reconozca la mitad de las veces... Con otro de calidad (de 20€ el maldito cable) que tengo funciona siempre... Aunque el de Xiaomi si que hace bien la carga rápida... A ver que tal la xiaomi.eu 12.5 A11... EDIT3: Bueno, nos vemos dentro de 168 horas me cago en la mar salá...
Última edición por perikitodestino Día 01/02/21 a las 21:22:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana la actualización de la 12.5 con fecha 28.01.
Curioso la descarga por otra y la instala de manera casi automática por twrp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||