|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuando Adobe cerró Flash, una red de ferrocarriles china dejó de funcionar
Cuando Adobe cerró Flash, una red de ferrocarriles china dejó de funcionar ![]() Leemos en teknofilo.com "Adobe puso fin a su complemento Flash hace unos días, bloqueando la ejecución de cualquier contenido basado en esta obsoleta tecnología. El famoso complemento del navegador que hace una década era necesario para surfear por las webs más modernas, había dejado de ser relevante en los últimos años. Por ello, para la mayoría de nosotros, el fin de Flash no ha tenido ninguna repercusión. Sin embargo, para unos pocos elegidos en China, la muerte de Flash significó llegar tarde al trabajo, porque la ciudad de Dalian, en el norte de China, utiliza Flash para el control de su sistema ferroviario. Aunque el uso de Flash más conocido era el desarrollo de jueguecitos online, cualquier que tenga un poco de experiencia sabrá que su lenguaje de programación, ActionScript, era bastante potente. De hecho, YouTube solía funcionar con Flash hasta 2015, así que no todo eran juegos web tontos. Dicho esto, cuesta entender por qué alguien querría controlar una red ferroviaria con vagones de varias toneladas llenos de seres humanos. Cuando Adobe puso fin a Flash hace unos días, la red de ferrocarriles de Dalian se detuvo durante 20 horas." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, cuesta entender por qué alguien querría controlar una red ferroviaria con vagones de varias toneladas llenos de seres humanos.
Monos escriben esto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco aplicaciones WEB con Flash que utiliza mi empresa, años diciendo que cambiasen el sistema y ahora toca parchear para que siga funcionando con Flash esas aplicaciones.
Igual que con las bases de datos de Access 2000, que no las actualizan y cuando se corrompen ponen el grito en el cielo, yo les digo, como se corrompa la BD o el día de mañana no funcione, ya puedes gritar todo lo que quieras, que no se va a poder recuperar. El ser humano no aprende por las buenas y muchas veces tiene que aprender por las malas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dejó de funcionar el software de mi impresora HP. Menos mal que sólo lo necesitaba para escanear, y para eso he podido crear un acceso directo a un ejecutable que no requiere flash.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
manda huevos que una empresa como HP no se haya molestado en proporcionar a sus usuarios una actualización de software para sus usuarios, o una alternativa, al final he encontrado una aplicación también de HP en la tienda de Microsoft para escanear, HP Scan & Capture, pero que no tiene ni la mitad de funciones que tenía la original de la impresora, sólo las opciones básicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrían que haber hecho como yo: retrasar la fecha y seguir usando flash.
por ejemplo en chrome.Eso sí, te expones a virus y espías al no disponer de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, tengo una multifunción de HP que tiene ya unos cuantos años, y el software de la impresora sólo lo utilizo para escanear, imprimir lo hago desde Word o el programa que sea, casualmente el otro día necesitaba escanear unos documentos y al abrir el software de la impresora me llevo la desagradable sorpresa de que no funciona porque necesita Flash,
manda huevos que una empresa como HP no se haya molestado en proporcionar a sus usuarios una actualización de software para sus usuarios, o una alternativa, al final he encontrado una aplicación también de HP en la tienda de Microsoft para escanear, HP Scan & Capture, pero que no tiene ni la mitad de funciones que tenía la original de la impresora, sólo las opciones básicas. ![]() ![]() Ese ejecutable es básicamente el programa que se abría desde el software de la impresora, con todas sus opciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||