Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/21, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
Almolo Almolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: -
Cambiar Galaxy Watch por Active 2

Hola a todos. Tengo un Galaxy Watch que ya me está empezando a dar muchos fallos. Le cambiaron la placa base en garantía porque no iba bien el altímetro ni el barómetro. Ahora yo no está en garantía y el sensor del altímetro no funciona. También me está fallando el pulsómetro. Da valores erróneos y se bloquea teniendo que reiniciar para que vuelva a funcionar. Me estoy planteando comprar el active 2 LTE porque ahora está muy bien de precio. ¿Me recomendáis el cambio? ¿Qué tal funciona el pulsómetro y el altímetro? En el Watch hay que tenerlo muy bien ajustado y aun así, a veces pierde la medición. ¿Sería mejor esperar a que el Watch 3 baje un poco de precio? Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/21, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Almolo Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un Galaxy Watch que ya me está empezando a dar muchos fallos. Le cambiaron la placa base en garantía porque no iba bien el altímetro ni el barómetro. Ahora yo no está en garantía y el sensor del altímetro no funciona. También me está fallando el pulsómetro. Da valores erróneos y se bloquea teniendo que reiniciar para que vuelva a funcionar. Me estoy planteando comprar el active 2 LTE porque ahora está muy bien de precio. ¿Me recomendáis el cambio? ¿Qué tal funciona el pulsómetro y el altímetro? En el Watch hay que tenerlo muy bien ajustado y aun así, a veces pierde la medición. ¿Sería mejor esperar a que el Watch 3 baje un poco de precio? Gracias!!
Yo me quedo con el active 2 me gusta mucho más, he visto el watch 3 y no me lo pillo ni aunque esté al mismo precio que el active 2. Los sensores van de lujo y el altímetro y barómetro con la aplicación va muy fino.
Yo vendo un active 2 de 44mm de aluminio y sin Lte solo Bt, está precintado y con factura de samsung. Si te interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 21:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /