ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
Juan Bragado Juan Bragado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Duda sobre reinicio o no

Tengo una duda, en el teléfono MI-10 me salía unas 4 veces al día la actualización a android 11, en vista del resultado que veo le ha dado a mucha gente, la he descargado y la he quitado de la memoria, ya que prefiero esperar a que salga una estable, pero el teléfono me pide reiniciar para continuar con la instalación, ¿puede haber algún problema por quitarla de la memoria y reiniciar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/21, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Juan Bragado Juan Bragado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Me respondo yo

Como nadie me aconsejaba, y me daba un poco de miedo que se reiniciara por cualquier causa y se quedara pillado buscando la descarga, pues la volvía a poner en su sitio y lo actualicé a android 11, con la versión de Mi pilot (que yo no estaba apuntado), llevo un día probando y va perfecta, no he notado ningún fallo de nada, he probado todas las aplicaciones y todo bien (de momento); no le he restaurado de fábrica (aunque tengo una copia de todo por si va mal); y eso es todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 07:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /