Samsung Gear S3 Samsung Gear S3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 12:56:17
Avatar de Frontier
Frontier Frontier no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Samsung Health, Strava...

Buenas:

Llevo con el reloj tres días.

He intentado iniciar sesión en Samsung Health (ya tengo cuenta en Samsung), pero tras poner los datos se queda en un círculo dando vueltas sin cargar. Veo que es un problema de todos. He instalado la versión antigua del 6 de diciembre y parece que funciona. Pero activé la actividad paseo, anduve 4 kilómetros y sólo me guardó 2.2km.... no se donde está el problema. Con ubicación puesta.

También intenté guardar la actividad en Strava y al pararlo a los 45 minutos me ponía que la actividad era demasiado corta como para guardarla, sólo podía descartarla... Sabéis como configurar Strava y Samsung Health para que vaya mejor?

Iré poniendo más dudas y fallos. Aún estoy en periodo de devolver el reloj si no me convence.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/21, 20:23:06
Avatar de eroxone
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 375
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Versión de ROM: Oficial Lollipop
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Te refieres al Gear S3 a estás alturas? Chin los modelos nuevos que hay? Se trata de un reacondicionado?
Parece que tienes problemas de vinculación. Empieza por quitar la optimización de batería en el móvil a las apps del reloj tal como health y la app Wear.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/21, 08:59:26
Avatar de selkirk
selkirk selkirk está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 509
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 509
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frontier Ver Mensaje
Buenas:

Llevo con el reloj tres días.

He intentado iniciar sesión en Samsung Health (ya tengo cuenta en Samsung), pero tras poner los datos se queda en un círculo dando vueltas sin cargar. Veo que es un problema de todos. He instalado la versión antigua del 6 de diciembre y parece que funciona. Pero activé la actividad paseo, anduve 4 kilómetros y sólo me guardó 2.2km.... no se donde está el problema. Con ubicación puesta.

También intenté guardar la actividad en Strava y al pararlo a los 45 minutos me ponía que la actividad era demasiado corta como para guardarla, sólo podía descartarla... Sabéis como configurar Strava y Samsung Health para que vaya mejor?

Iré poniendo más dudas y fallos. Aún estoy en periodo de devolver el reloj si no me convence.

Gracias.
Respecto del inicio de la app, es un problema de la propia app que todo parece indicar que al grandísimo fabricante Samsung le trae sin cuidado corregirlo, porque ya hace bastante tiempo que ocurre, aquí te dice cómo solucionarlo
https://eu.community.samsung.com/t5/...h/td-p/1808213
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:14:35 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007