|
|
||||
|
||||
|
Pérdida señal WiFi
Hola, os cuento, tengo el router de Orange, emite en tres canales, 5ghz, 2,4/5ghz y 2,4 ghz en mi casa hay buena señal de todos ellos, aunque es posible que en algún lugar con puertas cerradas la señal de 5ghz llegue peor. Normalmente el teléfono se conecta automáticamente a la red de 2,4/5ghz. Tiene buena conexión, tengo 300 Mb y en los test de velocidad llegan. El problema es que de vez en cuando, puede ocurrir 2 veces a la semana o 3 la verdad es que no lo he comprobado se me queda sin conexión WiFi, el icono del WiFi no varía, aparece con toda la señal pero el teléfono no está conectado, tampoco se conecta a la red móvil, para que se vuelva a conectar le tengo que desactivar WiFi y volver a activar. He cambiado entre las bandas del router y lo hace igual, con la de 2,4ghz no he probado hasta preguntar aquí y ver si se os ocurre algo. He pensado en ponerle la ip estática, pero tampoco lo he probado aún. ¿Se os ocurre algo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo, te diría que descargases la app wifi analyzer de la play store y mirases la saturación de canal en el que emite tu router para así tratar de seleccionar un canal de emision mejor.
No se si esto solucionará tu problema, pero en mi caso, en el rincón mas alejado de la casa es como consigo que llegue la señal perfectamente. |
|
|
|
Eso mismo nos pasa a mi mujer y a mi, pero varias veces al día. Tenemos que desactivar el wifi y volverlo a activar. Hay que hacer mención que SOLO nos ocurre con el X3. No pasa con los ordenadores ni con los otros móviles que, por cierto, son Xiaomi. Hasta ahora no he sido capaz de encontrar la solución al problema y estaba un poco preocupado porque aparentemente solo me pasaba a mí. Mal de muchos consuelo de tontos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que lo puedas solucionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el caso que a mí ocurre con el tope de señal y al coger el teléfono me aparece como si estuviera conectado al WiFi y con la señal bien, me doy cuenta por que no puedo navegar, no se conecta a la Red móvil tampoco es como estuviera conectado al WiFi sin Internet. He puesto la ip estática con la banda de 5 ghz no se si servirá. Un bq que tenía sólo funcionaba bien con la ip estática, lo mismo suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué versión estás? Yo tenia problemas de Wifi cuando lo compré. Me venía con la 12.0.4 instalada y tenía poca cobertura y sufría desconexiones constantes pero desde que actualicé a la 12.0.7 va perfecto, de hecho es el dispositivo que mejor cobertura me da de los que tengo conectados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He estado mirando esta mañana y no he encontrado por ningún lado las bandas del router. Tengo el de Jazztel y en mi pueblo, es ADSL de momento. Me temo que mi router no tiene la opción de seleccionar 5ghz
Última edición por cholorex Día 25/01/21 a las 17:58:00 Razón: ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
No se como es el router de jazztel mirando el teléfono verás las bandas en las que emite. Si miras la captura verás que el mio tiene una banda de 5 ghz, otra de 2,4/5ghz y una tercera que es la de 2,4ghz. Yo para habilitar la de 2,4 lo tuve que hacer desde la configuración del router lo mismo tu lo tienes que hacer igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»