|
|
|
Problema con Launcher predeterminado
Buenas, desde que actualicé a Android 11 con One ui 3.0, no me guarda como aplicación de In icio predeterminada Nova Launcher. En cada reinicio has de volver a seleccionar tu Launcher entrando en apps predeterminadas. Si no lo haces y limpias las aplicaciones recientes en la multitarea vuelve al Launcher de samsung. He restablecido de fábrica y sigue pasando. Debe ser un bug porque he probado de todo... Desinstalar, limpiar caché, etc.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo Nova y Android 11.
No presento este problema, ingresa a la aplicación de Nova y en la lista de menú principal ve a las últimas de abajo y presta atención a la que dice " seleccionar launcher predeterminado" en esa selecciona Nova. |
|
|
|
Si, si a mi también me sale nova cuando reinicio como Launcher predeterminado, pero en ajustes del sistema no. Aclaro: en ajustes de Nova /Launcher/Nova Launcher. Pero si me voy a Ajustes /aplicaciones /apps predeterminadas... Inicio One ui sin marcar, y Nova Launcher sin marcar. Que pasa? Que si no hay ninguno marcado cuando le doy a cerrar todas las aplicaciones recientes me salta al Launcher de samsung. Es como si no se guardara en los ajustes del sistema Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que poner el launcher por defecto, ya que estaba hasta los webs del retardo al volver a home... A ver si lo arreglan de una vez...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»