Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/21, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Vivo X60 Pro+: una bestia de gama alta con Snapdragon 888 y cámara de 50 megapíxeles revestida por Zeiss

Vivo X60 Pro+: una bestia de gama alta con Snapdragon 888 y cámara de 50 megapíxeles revestida por Zeiss

Leemos en xatakandroid.com

"En diciembre de 2020 Vivo presentaba los Vivo X60 y Vivo X60 Pro, dos modelos con corazón de Samsung para competir en la gama alta. Tras confirmarse la colaboración con Zeiss para su próximo modelo de gama alta, la compañía acaba de hacer oficial el más potente de la familia X60, el Vivo X60 Pro+. Este modelo cuenta con un diseño prácticamente idéntico al de sus hermanos menores, pero alberga en su interior el más que potente Qualcomm Snapdragon 888+, uno de los procesadores del momento en Android. Vamos pues a repasar las especificaciones técnicas y características del Vivo X60 Pro+, una bestia 5G que viene para conquistar la gama más alta."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 21/01/21, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/01/21, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
No entiendo muy bien esto de poner cargas rápidas cada vez más rápidas y baterías cada vez más pequeñas.
Yo prefiero una batería grande que me aguante con soltura el día y no una batería que me haga 4 horas de pantalla y necesite enchufarlo a cargar. Por desgracia no voy siempre con el cargador en el bolsillo y tampoco tengo un enchufe al lado.
Esta nueva tendencia de cargas rápidas+baterías enanas no me está gustando nada.
Viejo 21/01/21, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

A mí me han jodido a base de bien. Ya no sé en qué lugar entre las pastillas del azúcar, el inhalador del asma, las pastillas de la tensión, las insulinas, el ******, las gotas del oído, las agujas para la glucemia, voy a colocar el móvil... Ah y el cargador. Qué ahora hay que llevar cargador tambienm... XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:26:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /