Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/21, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Chrome intenta iniciarse constantemente.

Hola, buenas noches.

Lo primero: Disculpas. Pido disculpas por preguntar algo tan chorra pero ya considero que hay hasta una conspiracion para que no de con la solucion, parece que preguntarle a google del propio google no le siente bien, o vaya ud. a saber por que no di con la solucion.

El caso es que de un tiempo a esta parte que no puedo cuantificar con exactitud, si por ejemplo le doy a "mas informacion" a la aplicacion del tiempo(accuweather) me quiere dar esa informacion a traves de chrome, pero yo quiero usar otro(firefox)

Quoiero aprovechar los 15 euros de descuento en el primer pedido en Uber Eats que me ofrece Vomistar, pero cuando abro la aplicacion de uber me dice que ponga el movil y donde tienes que ponerlo, habre el navegador, y el navegador que abre cual es? el chrome

El movil es un Mi8 actualizado y en aplicaciones prederteminadas tengo puedo firefox, pero no se por que cojones me tiene que abrir sin preguntar el chorme(el cual no tiene ni acepatadas las condiciones de uso) y por que cojones no encuentro la respuesta en google jajaa.

Al final, termino con el iPhone 12 mini, ya lo vereis.

Gracias compañer@s

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /