Oppo A9 2020 Oppo A9 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/21, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,585
Tu operador: Movistar

Cuanto pagaste por tu A9

Buenas. Quería comprar el A9 pero en navidades subieron el precio hasta los 200 € cuando estaba por 165 aproximadamente.
Cuanto te costó?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/21, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Yo pagué 118€ en junio en Amena por el Oppo A9 2020 y sin permanencia y libre.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Buenas. Quería comprar el A9 pero en navidades subieron el precio hasta los 200 € cuando estaba por 165 aproximadamente.
Cuanto te costó?
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/21, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,680
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Oppo A9 desde hace un año aproximadamente me lo dieron en la empresa como móvil de trabajo. Puedo decir que es un buen móvil y estoy muy contento con él cuando lo vayan sustituir por otro intentaré hacerme con él aunque tenga que pagar un poco.

En tu lugar yo el que compraría sería el OPPO A72, que tiene el par detalles que le faltan al A9. Uno es que tiene mejor resolución de pantalla y carga rápida. Además, aunque los dos van a actualizar a Android 11, al A72 todavía le queda más tiempo de soporte de actualizaciones de software.

De precio similar al que buscas este A9 por 149 €:

https://www.phonehouse.es/movil/oppo...us4gb-ram.html

Lo que pasa que es Oulet, supongo que será de exposición o de alguien que lo probó y no le convenció. Yo personalmente prefiero lo nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/21, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

A dia de hoy está claro que es mejor comprar el Oppo A72 frente a nuestro querido Oppo A9 2020 puesto que desde noviembre de 2020 creo que el Oppo A9 2020 lo descatalogaron . Así que como mucho quedará alguna unidad por ahí suelta en el mercado.

Por otro lado desde noviembre el Oppo A72 ha bajado bastante de precio igualandose al precio que costaba anteriormente el Oppo A9 2020. Luego a igualdad de precio es mejor el Oppo A72 puesto como dices tiene mayor resolucion de pantalla y carga rápida aunque no dispone de radio y el Oppo A9 2020 si.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo tengo el Oppo A9 desde hace un año aproximadamente me lo dieron en la empresa como móvil de trabajo. Puedo decir que es un buen móvil y estoy muy contento con él cuando lo vayan sustituir por otro intentaré hacerme con él aunque tenga que pagar un poco.

En tu lugar yo el que compraría sería el OPPO A72, que tiene el par detalles que le faltan al A9. Uno es que tiene mejor resolución de pantalla y carga rápida. Además, aunque los dos van a actualizar a Android 11, al A72 todavía le queda más tiempo de soporte de actualizaciones de software.

De precio similar al que buscas este A9 por 149 €:

https://www.phonehouse.es/movil/oppo...us4gb-ram.html

Lo que pasa que es Oulet, supongo que será de exposición o de alguien que lo probó y no le convenció. Yo personalmente prefiero lo nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/21, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,680
Tu operador: Movistar

Lo de la Radio FM, es un punto a su favor del A9 a mi por ejemplo es una cosa que me gusta tener si es posible. Lo del precio de A9 ahora es porque hay pocos y ha salido bueno, los que lo tienen lo siguen recomendando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A9 2020



Hora actual: 16:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /