HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 04:02:52
Array

[xs_avatar]
kachetespam kachetespam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

triste soy nueva tengo un problemaaa, ayudenmee

bueno, soy nueva con mi htc, tng un problema con el reloj, cuando le doy para modificar me dice no hay memoria para programas disponible. puntee inicio, configuracion, sistema, memoria.. y detenga los programas pero cuando me adentro alli no me sale nada.. y me meto en el reloj por los programas.. y no se que haaacerr?¿?¿ tienen algo para solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
jmulio jmulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Omnia i900/Tynt II / HD2/Note ll/Alquatel popc9
Tu operador: Simyo
Si lo que desea es finalizar los programas en ejecucion debera pulsar Inicio,Configuracion,Sistema,Administrador de Tareas,a lo que usted hace referencia Inicio,Configuracion,Sistema,Memoria es para obtener informacion de esta(Memoria),memoria total,en uso y libre tanto para la memoria interna como para la tarjeta de memoria hay aplicaciones para gestionar la memoria como cleamram muy utiles y siempre que se pueda si se quiere disponer de mas memoria hay que instalar los programas en la tarjeta de almacenamiento.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 11:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /