|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será el mejor teléfono fotográfico del año +Vídeo con fotos hechas por el S21 Ultra
Mirad todas esas fotos
Incluso el vídeo nocturno se ve genial Un gran avance. Incluso sin compararlo con otros teléfonos ya se ve que han hecho un gran trabajo los de Samsung: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores están algo sobresaturados para mi gusto (como es habitual), pero aún con esas creo que va a ser la mejor cámara en un móvil. Qué rabia que vaya a tener esta cámara en el bolsillo y estar en la época que estamos, que no salgo de casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco amigo, quedan mas moviles por salir y el q sale supera al primero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado bastante el resultado tanto de fotos como de videos. Lo que más me gusta es que las fotos en modo noche no te las muestra como si fuese de día, sobre todo con la cámara principal, tiene un buen equilibrio entre la cantidad de luz y el ser de noche.
|
||||
|
||||
|
Magnificas fotos y videos,parece que la frontal mejora con respecto a versiones anteriores y como dice el compañero el modo noche saca fotos con colores más naturales y reales,el video nocturno tb pinta muy bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en las reviews que he visto lo ponen por las nubes en casi todos sus apartados.. lo único que critican es el tema de la carga rápida es de 25w que se queda corto comparado con la competencia.
Parece que esta vez Samsung ha hecho bien los deberes. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone en este vídeo se lo come en retrato, vídeo, muy a mi pesar
En fotos en general gana el S21, y en zoom claro Incluso el S10 toma mejores retratos https://www.reddit.com/r/samsung/com...r_than_on_the Última edición por NeuraLink Día 21/01/21 a las 18:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Las reviews que han publicado ahora por ahora he visto topes de gama y una de supersaf.
La de topes de gama, sin comentarios, como si no hubiese visto nada. Os dejo la de supersaf. Para mi gusto hace muy buenas comparativas de cámaras, y justo lo ha comparado con el 12pm Max, por lo que de lujo. Me ha dejado un poco frío sobre todo en el tema video. En zoom y macro no hay duda, el S21 gana por goleada. En video me ha gustado bastante más el del iPhone, y en fotos con la cámara principal me ha gustado más el iPhone pero por un poquito sólo, no veo mucha diferencia. A ver si veo más sobre esto, sobre todo en tema raw para comparar con proraw. En el de topes de gama hay una cosa de la pantalla que me ha chirriado un poco, pero tengo que ver más en detalle porque ha sido un segundo. Habéis visto alguna review buena de la pantalla? A ver si veo alguna buena review de batería que no sea el típico vídeo con varios móviles y el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Las reviews que han publicado ahora por ahora he visto topes de gama y una de supersaf.
La de topes de gama, sin comentarios, como si no hubiese visto nada. Os dejo la de supersaf. Para mi gusto hace muy buenas comparativas de cámaras, y justo lo ha comparado con el 12pm Max, por lo que de lujo. Me ha dejado un poco frío sobre todo en el tema video. En zoom y macro no hay duda, el S21 gana por goleada. En video me ha gustado bastante más el del iPhone, y en fotos con la cámara principal me ha gustado más el iPhone pero por un poquito sólo, no veo mucha diferencia. A ver si veo más sobre esto, sobre todo en tema raw para comparar con proraw. En el de topes de gama hay una cosa de la pantalla que me ha chirriado un poco, pero tengo que ver más en detalle porque ha sido un segundo. Habéis visto alguna review buena de la pantalla? A ver si veo alguna buena review de batería que no sea el típico vídeo con varios móviles y el reloj. ![]() De batería en la de movilzona han puesto capturas de varios días con horas de pantalla, tienes la review por el hilo que la puse atrás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a pantalla review específica como tal no he visto pero si todas las que he visto remarcan que es brutal y de los puntos fuertes del teléfono siendo posiblemente la mejor pantalla actualmente.
De batería en la de movilzona han puesto capturas de varios días con horas de pantalla, tienes la review por el hilo que la puse atrás. ![]() Luego los miro, gracias!!! De la pantalla fue un segundo, pero me pareció ver un efecto (no recuerdo el nombre) que se produce en vídeos oscuros. Todo el mundo la pone por las nubes, así que no creo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||